Cual es el futuro de EUC?

No veo ni a corto ni a largo plazo que las colas vayan a remitir en EUC, la apertura de una nueva region ha llegado extremadamente tarde, es cierto que muchos jugadores se han cambiado para empezar de cero pero solo son aquellos que estuvieron mas tiempo en cola que jugando y que carecen de amigos en los servidores de EUC pero claro, luego estan aquellos que aun no han empezado y tienen a sus amigos en EUC, estos usuarios como es logico no se van a ir a EUW y volveran a llenar la colaU

cual es nuestro futuro? colas desde las 16.00 hasta las 00.00, emparejamiento roto desde las 16.00 y desde las 12.00 los findes, sin posibilidad de hacer nada ni en grupo porque falla… con reinicios diarios que no arreglan absolutamente nada…, a mi particularmente el equipo en todos los juegos me ha dado exactamente igual pero aqui es necesario para seguir progresando en la historia, tengo casi todos los coleccionables que se me han permitido conseguir mediante mi nivel, con las diarias y las semanales apenas consigo nada, antes de darme una montura (muy bonita) preferiria materiales de progresion porque lo unico que puedo hacer es conectarme antes de ir a currar (06.00) de enfermo solo para hacer el mazmorreo diario…

cual es nuestro futuro?

1 Like