Buenas hace un mes me salto el problema de la cuenta de confianza en el Lost Ark.
Por lo tanto compre un juego de Steam de 12€.Hoy ya hace 31 días desde que compre el juego y puedo acceder a todo el contenido de Steam. pero el Lost Ark me sigue saltando el mismo mensaje. y siempre que voy a contactar con steam me envía a Amazan y Amazon a steam. haber si alguien me puede ayudar con algún enlace directo para contactar con steam mediante un ticket ya que no soy capaz de mandar un ticket.o si alguien conoce una solución.
Hola raikerrkr,
Lamento mucho que a pesar de ya haber transcurrido 31 días, el problema con cuenta confianza aun persiste en su cuenta de Steam y esto este afectando a Lost Ark directamente.
Para poder contactar al Soporte de Steam mediante tiquete; por favor siga el siguente link para crearlo:
- Ingresar al siguiente link:
- Seleccionar la opción ‘‘Fondos de Cartera de Steam’’.
- La siguiente página será un cuadro donde podrá describir el error que esta dando Lost Ark con cuenta confianza e ingresar tambien archivos adjuntos.
Espero que esto le sirva de ayuda y que le puedan resolver pronto este error relacionado con la cuenta de Steam.
Gracias por toda su paciencia y en especial su retroalimentación.