Cuenta saqueada/ransacked account

hola el día de ayer estuve jugando normal lost ark y cerré sesión con toda tranquilidad pero el día de hoy me doy con al sorpresa de que todo mi oro 15000 es lo que tenia como las fichas de una fueron robadas también vendieron las gemas de poder de mi personaje level 6 como las piedras para subir e levél las armaduras podrían ayudarme por favor a esclarecer este percance ya que me ha tomado bastante tiempo conseguir lo q tengo y no es justo q venga otra persona y quiera pasarse de vivo sin hacer ningún esfuerzo. Tantas horas invertidas por favor si me pueden ayudar

On Sunday I was playing normal lost ark and I closed the session calmly but today I am surprised that all my gold 15000 is what I had as the chips of one were stolen they also sold the power gems of my character level 6 as the stones to level up the armor could you please help me to clarify this mishap since it has taken me a long time to get what I have and it is not fair for another person to come and want to go live without making any effort. So many hours invested please if you can help me

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.