Deleted by author

Deleted by author

3 Likes

WoW lleva metiendo mantenimiento todos los miercoles por la mañana y nunca ha pasado nada, como muchos otros juegos. Asi que ahora deja de llorar y disfruta del juego.

2 Likes

“Para no meter nada” , hablo el tecnico superior de todolose. Que mas te dara cuanto cuesta, desde el dia uno ha sido asi, y ya lo sabias, y tio, que es gratis, exiges que esa peña tenga que currar a las 2am para que tu puedas dormir. Sal a dar un paseo.

1 Like

US maintenance times are good :slight_smile: which is where AGS is located.

Also, 8 hours for back-end work is important for the actual patch day. If you can’t understand that I don’t know what to tell you.

1 Like

Gratis será para ti, otros hemos pagado por el juego, desde el dia uno ha sido así y que ya lo sabía? De qué me estás hablando? Porque no, no sabía que iban a llevar el juego de una manera tan penosa, y compañero, yo he currado a horas en las que tu estarías durmiendo, así que no me vengas de defensor de pleitos pobres

El dinero es voluntario, no hay una suscripción obligatoria ni nada, si queremos tener los skins y ciertas ventajas es lo que toca, yo he pagado platinum pack y suelo comprar mensualmente cristales, pero no lloro, entiendo que el mantenimiento es necesario y repito, en muchos mmos hay mantenimientos asi.

1 Like

Perdone señor accionista de Sofa, pro que la única forma de pagar por el juego es que usted sea accionista de Amazon, ya que la distribución del juego es 100% gratis, los paquetes son de cosméticos y pequeños beneficios, pero por el juego usted no paga nada, asi que madure y aprenda a peticionar y no a ser un llorón que ni sabe argumentar lo que pretende decir.

Este no es “otro mmo” , no te gusta ? la puerta esta abierta … es increible tener q leer el mismo estupido post semana tras semana … LAS COSAS SON ASI Y PUNTO

“O sea que lo hace mal el wow y ya es excusa para el resto. Claro es que para los peques solo existe el wow y de ahi ya no saben mas.”

… primeros das como ejemplo y justificacion q “otros” mmo no hacen eso …y cuando te nombran uno de los mas populares q lo hace misteriosamente tu argumento cambia a “no me interesa q hagan los otros mmo” ? … volve al tapper de donde saliste , tenes menos coherencia en lo q siquiera tratas de argumentar .

Y qué tendrá que ver que el dinero sea voluntario? Tu cuando pagas por algo esperas un servicio acorde, y aunque no pagaras, eso les da derecho a tratarte de peor que a los americanos? Porque que yo sepa ahí tampoco hay suscripción y es free to play. En muchos mmos hay mantenimientos de 8 horas para meter 0 contenido? No se a cuantos habrás jugado tú, pero a los que he jugado yo no era así, máxime cuando el contenido que piensan meter lleva ya 3 años en Rusia y en Corea, y 4 años desarrollado. A ver si dejamos ya de lamerle las botas a las compañías estas y de pasar por el aro

Pues tronco ya sabes, compras la compañia y pones las sucursales en europa, asi de simple. Has visto, si me vienes con argumentos de mierda te pueden venir con soluciones igualmente mierdas. De todas formas, lo tienes muy facil, si no te gusta como esta gestionado puedes irte cuando quieras. Si yo considero que en un sitio me tratan mal, pues me voy.

Claro que sí hombre, que buena gente amazon, sacando un juego free to play por pura caridad, y pagar por cosméticos u otros ítems no es apoyar el juego y pagar por él? Me estás tomando el pelo?

De verdad los de EU siempre lloran con eso sean 4 u 8 horas, que si que este mantenimiento no tiene una mierda, eso es cierto pero dejen de quejarse que el mantenimiento dura 4 u 8 horas, de verdad no sé si allá en EU no trabajan o que, si nada más estás a la espera del juego y no trabajas ni nada, entonces el del problema eres tú

Y así nos va colega, a agachar la cabeza y a tragar

Tienes pinta de T1- T2 stucked haha

Si es voluntario no tienes derecho a usarlo como chantaje emocional. asi que ajo y agua lloron.

Chantaje emocional leemos, sigue lamiendole las botas a amazon, pero tampoco vas a heredar la empresa

A llorar al foro inglés. Que ni tengo porque saber inglés, ni tener que traducirlo.

vaya toxicidad de post… y por esto amigos siempre es mejor publicar ciertos temas en los foros ingleses, hoy se nos junta mantenimiento con festivo nacional y por eso los niños no estan en el celegio, aqui las neuronas se perdieron como las arcas en lost life

1 Like

Who’s crying? not me :slight_smile: