Desaparecio mi tiempo de Aura Cristalina

Me desaparecio el tiempo de aura cristalina y minimo tenia 30 dias, ya que compre el pack de bronce y a mi sorpresa hace un rato fui hacer uso de uno de sus beneficios y no tengo el aura activada.
Servidor: KADAN
Nombre: Chromatina.

espero alguna respuesta por vuestra parte.

Hola @PONZIUS

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con respecto al Aura Cristalina.

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina, me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabjando en ello, demomento se han desactivado.

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaria agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

me parece correcto, pero ya que no puedo hacer uso de ella y estoy gastando tiempo del aura sin tenerlo y recursos por no tener dicho aura como la plata.

no se si se recompensara esto, aun asi gracias por su tiempo.

Hola @PONZIUS, gracias por tu rapida respuesta.

De momento no tenemos información al respecto sin embargo me encargaré de realizar la consulta.

Recuerda estar pediente a Noticias y anuncios - Lost Ark Forums y asi estar enterado sobre este problema actual si se da una actualización del caso.

Gracias por tu amabilidad y tiempo.

Hola buenas, tengo un pack fundador activado desde el día 8, y mi aura cristalina ya no esta…por favor me indicar alguna solución, el tiempo pasa y mis beneficios no los puedo usar, teniendo que gastar mas recursos y perdiendo tiempo.

De acuerdo estaremos a la espera de alguna respuesta por parte de ustedes.

Buen dia!

1 Like

Hola @Valock

De momento estamos trabajando en ello, puedes tener seguridad que una vez resuelto el problema el Aura Cristalina se asignará a tu cuenta.

Te recomiendo que contactes con Lost Ark - Soporte | Amazon Games para que te generen un ticket y asi puedan brindarte mas información al respecto.