Veo que no tengo ni aura cristalina que los tenía antes de la actualización por los 30 días, ni los objetos del correo que tengo sin reclamar. ( En Wei al menos sé que tengo aura cristalina y esos objetos).
Compré pack de plata, la verdad es que los más perjudicados paradójicamente somos los que compramos un pack fundador, empecé en Zinnervale, al ver las colas y que cerraban el registro de nuevos personajes y que no podría jugar con los jugadores nuevos FTP cuando entrasen me pase a Wei.
En wei mas o menos lo mismo, colas largas etc…
Entraron los nuevos jugadores free to play volví a empezar de nuevo para poder jugar con amigos y no tener colas nos fuimos al server de Inanna para poder jugar juntos.
Hasta ayer al menos sin grandes perjuicios, mas que volver a empezar desde cero de nuevo, ya que tenía los cristales en la tienda, los objetos no reclamados en el buzón de correo del juego y el aura cristalina. Pero desde la actualización ya no los tengo.
Resumiendo, he pagado por un servicio y unos objetos que no tengo por una mala gestión suya de servidores, vinculación de objetos a personajes y 2 servidores cuando todavía la población no se ha estabilizado en ellos. Si lo hicieran por cuenta no tendría estos problemas.
Un saludo
Región: EU
Server: Inanna
Nick: Bamsulako