Desconexión durante 2a Abysal de Punika

Durante la desconexion massiva de las 13:25, hora aproximada, mi grupo y yo hemos perdido la entrada y la posibilidad de loot, al dirigir-nos a Asistencia hemos recibido todos una contestacion tipo no podemos hacer nada, mejor suerte la semana que viene, cito más abajo.
Realmente han intentado pensar siquiera en alguna solución?

Yo [14:34:41] : al sacar ahora a todos del server, estabamos en una Abysal de punika y hemos perdido la entrada

Melanie Graciela [14:35:54] : Entiendo, siento mucho lo sucedido
Melanie Graciela [14:36:30] : No hay acciones que podamos tomar por nuestra parte, pero si me das un momento puedo consultar a los desarrolladores si hay algo en lo que puedan ayudarnos
Melanie Graciela [14:39:09] : Un momento
Melanie Graciela [14:41:37] : nos han indicado que desafortunadamente, no es posible darte las recompensas de la mazmorra o volverla a iniciar para ti a raíz de la caísa que ha afectado a varios jugadores, puedes volver a intentar entrar o probar la próxima semana si se trataba de un evento semanal
Melanie Graciela [14:42:25] : Entiendo que esta situación puede ser frustrante y por ende, si me lo permites, aprovechando, puedo realizar una sugerencia para los desarrolladores de Lost Ark utilizando tu reporte, asi ellos pueden revisar lo sucedido y tomarlo en cuenta para posibles futuras mejoras del juego y de tu experiencia

Yo [14:43:24] : me parece bastante triste la verdad
Yo [14:43:40] : voy hacer esto publico con permiso