Desconexión en Argos

Me encontraba casi finalizando la Fase 3 de Argos con mi Guild y me apareció un mensaje de desconexión del servidor. No se trató de un problema de mi conexión de internet, pues seguía conectado al discord de mi party y también a steam. Probé abrir otra web y funcionó sin problema.
Al reconectar al juego, mi party había terminado de matar a Argos y mi personaje apareció en la zona de Argos. Incluso me colocó en segundo lugar del MVP, pero no me entregaron recompensa.
Solicito su ayuda ya sea para recuperar mi recompensa o, en su defecto, tener la oportunidad de volver a ingresar a Argos esta semana.
El nick de mi personaje es Monnik y el servidor Karta.

Hola @ManiakaL

Se trata de un inconveniente que ya hemos reportado al equipo de desarrollo y que al parecer varios jugadores han experimentado. Por ahora lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte por mas ayuda.

Espero todo se resuelva pronto! Paz

Hola @ManiakaL,

¡Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark! :sunflower:

Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por el inconveniente que tuviste con la conexión.

En este caso no tenemos forma de volver a darte el acceso a Argos manualmente, ya sería esperar a la próxima semana. Me disculpo por el inconveniente. Nuestro equipo está al tanto de la situación, apenas tengamos más información al respecto te lo haremos saber. No es necesario contactar a nuestro servicio al cliente ya que como le comentaba anteriormente no tenemos forma de darle el acceso manualmente.

¡Bonito día! :mage: