Desconexión en Vykas Puerta 3

Esto puede sonar repetido, pero hay un fallo que te desconecta sin previo aviso del juego, ayer por la noche estaba en la raid de Vykas y desconecto a un mínimo de 3 personas en intervalos de tiempo distinto, se suponía que el ultimo parche arreglaría eso… pero eso no es el punto, en varias de las desconexiones simplemente reiniciábamos la puerta hasta que volvian, sin embargo a mi personaje lo desconecto en la última fase de Vykas, lo cual es bastante mala suerte, el típico error que te envía a la selección de servidor de nuevo… Pues nada cuando entre, me encuentro con esto, la raid hecha, la puerta superada y sin ninguna recompensa, adjunto captura. La pregunta es si esto me va devolver el Ticket o no, porque cuando salgo me dice que la tengo completada, pero en el menú de raid me sale por hacer. Hoy me ha hecho lo mismo, pero en puerta 2 de Valtan, sin embargo, al entrar no estaba dentro del raid y por experiencia general, en ese caso me ha devuelto la entrada, lo que no se, es si la de Vykas me la devuelve o no, por como termino por que por lo general al entrar si han terminado te deja fuera de la raid y te devuelve la entrada, pero mi personaje ha aparecido de nuevo dentro de la raid, como se ve solo.

Hola @Lilalessandros

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark.

Espero que te encuentres muy bien.

Lamento mucho el inconveniente que estas experimentando con el juego.
Sigue estos pasos para verificar los datos del juego y comprobar que no corresponde a un error ocasionado por estos:

• Inicia Steam .
  • En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
  • Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos del juego ".
  • Steam verificará los archivos del juego .

Luego de esto reinicia tu PC y abre steam como administrador.

Ante estas situaciones existe un sistema automático que devuelve la entrada o items a los jugadores cuando hay algún error en el servidor y el proceso puede durar hasta 48 horas, en todo caso si en ese tiempo aún no lo vez reflejado lo mejor es que contactes con Soporte Tecnico para que verifiquen tu caso.

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Arkesia!

Al final me ha devuelto la entrada, gracias.