[Desconexión] Parche y compensación para la actualización de noviembre - 18/11 @ 9:00 AM CET

Saludos, héroes de Arkesia:

El 18 de noviembre, a las 9:00 AM CET, desconectaremos todos los servidores en todas las regiones para aplicar un parche adicional que arregla varios problemas surgidos con la actualización de noviembre. Prevemos que la desconexión durará unas 3 horas. Los cambios se detallan a continuación.

Cofre todo en uno de recetas de grabado épicas del evento Híper exprés

  • Se podrán usar de nuevo las recetas de grabado.
  • Los cofres todo en uno de recetas de grabado épicas del evento Híper exprés sobrantes que tengáis en vuestro inventario serán eliminados. El progreso realizado usando recetas de grabado y recetas de cofres abiertos no se eliminará, ya que las recetas de grabado épicas no tienen tanto impacto en la economía como otros tipos de objetos de final de juego.

Queremos también aprovechar para abordar los siguientes temas:

Misiones de evento especiales de “Furia con el maquinista”
Las misiones de evento especiales lanzadas con la actualización de septiembre “Furia con el maquinista” terminaron (incorrectamente) una semana antes con el lanzamiento de la actualización del 16 de noviembre. Este evento estaba programado que terminase el 23 de noviembre, por eso lo vamos a reactivar con nuestra actualización semanal, la semana que viene. El evento durará una semana más, entre el 23-30 de noviembre, para daros la cantidad de tiempo que originalmente teníamos prevista para completar estos eventos.

Apariencias en la actualización de noviembre
Algunos jugadores estaban confundidos por la selección de apariencias disponible en la tienda tras la actualización de noviembre. Por eso queríamos aclarar las dudas a este respecto.

  • Los conjuntos de apariencias de Gloria de Arkesia y Honor de Arkesia se lanzarán la semana que viene como parte de nuestras rebajas de Black Friday y Cyber Monday — ¡Estad al tanto para más información!
  • La apariencia de Voluntad de Arkesia solo está disponible como parte del Paquete de apariencias combinadas de voluntad y fidelidad de Arkesia, y confirmamos que esto es intencionado.

Desconexiones actuales de servidores
Estamos al corriente de que algunos jugadores están experimentando desconexiones frecuentes y repetidas del juego, las cuales se muestran a menudo como errores G0x9-SPELPWP1P2PT o W0x5-0PELPWP1P2PT. Estamos trabajando y testeando una posible solución para este problema. Os mantendremos informados de nuestro progreso.

Compensación
Sabemos que esta semana ha tenido muchos momentos de confusión y frustración, así que queríamos ofreceros un paquete de compensación adicional para agrecederos vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolver estos problemas. La compensación estará disponible tras la aplicación del parche y podréis encontrarla en el inventario de productos.

  • Cofre de selección de recetas de grabado legendario x 1
  • Paquete de apoyo al desarrollo de Punika x 1
  • Pheon x 30

Gracias por vuestra paciencia y comprensión durante la semana. Os pedimos disculpas por todos los problemas que han surgido. ¡Nos vemos pronto en Arkesia!

3 Likes

El mantenimiento ha sido completado y los servidores están disponibles de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.