[Desconexión] Problemas con la casa de subastas y las recetas de grabado del modo híper Express - Mantenimiento 17/11 a las 9 AM CET

Héroes de Arkesia:

Tenemos que desconectar los servidores para aplicar una actualización de emergencia que resoverá dos problemas:

  • Los jugadores con cero o negativo pheon no pueden usar la casa de subastas.
  • El modo híper Express otorga una cantidad excesiva e inintencionada de recetas de grabado.

Hasta que se realice esta desconexión, las recetas de grabado del modo híper Express se desactivarán temporalmente y recibiréis el mensaje de error “No puedes usar o equipar este objeto”.

Todos los servidores en todas las regiones se desconectarán para el mantenimiento a las 9:00 AM CET. Prevemos que esta desconexión durará unos 3 horas.

Una vez que termine el mantenimiento, los jugadores con cero o negativo pheon podrán comprar objetos de manera normal, y la cantidad de recetas de grabado se ajustará a la cantidad correcta, 40 recetas por cofre. Sin embargo, estas recetas de grabado no estarán disponibles hasta nuestro próximo mantenimiento. En ese momento, los cofres todo en uno de recetas de grabado épicas sin abrir que los jugadores tengan en sus inventarios como resultado de este problema se recuperarán; sin embargo, el progreso realizado con las recetas de grabado usadas y las recetas de cofres abiertos no se eliminarán.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causadas por este mantenimiento no programado. Tened en cuenta que seguimos trabajando en los errores y problemas adicionales que se han reportado tras de la actualización de noviembre; Proporcionaremos actualizaciones y correcciones sobre estos problemas a medida que se avance, así como otro paquete de compensación para compensar los tiempos de inactividad y los problemas adicionales. ¡Gracias!

El mantenimiento ha sido completado y los servidores están disponibles de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.