Desconexion en Raid Argos

Buen día

Tuve desconexión en la parte final de argos y ya no pude conectar en tiempo bloqueando la entrada a mi jugador, no tengo oro o las recompensas, espero no este perdido mi intento de la semana :crying_cat_face:

Servidor: NA East - Galatur
Personaje: Licha

Espero se me pueda restablecer la entrada o de menos me puedan dar los de las 2 puertas y no quedarme sin nada de esta semana para este personaje.

Hola @luich

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark.

Espero que te encuentres muy bien. :slightly_smiling_face:

Lamento mucho el inconveniente que estas experimentando con el juego.
Sigue estos pasos para verificar los datos del juego y comprobar que no corresponde a un error ocasionado por estos:

• Inicia Steam .
  • En la sección “Biblioteca”, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona “Propiedades” en el menú.
  • Selecciona la pestaña “Archivos locales” y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos del juego ".
  • Steam verificará los archivos del juego .

Luego de esto reinicia tu PC y abre steam como administrador.

Si luego de realizar estos pasos no te funciona te recomiendo que contactes con el Soporte Tecnico para que realicen una investigación de tu caso y si lo ven necesario abrir un tiquete.

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Arkesia!

Afortunadamente ya deje de presentar problemas de desconexion constante despues de pasar por foro que tienen al respecto.
Tuve problema de voltaje. Se podrá hacer algo con mi entrada o ya la pedí?

Hola @luich

Me alegro que haya dejado de presentar fallos de desconexion , ahora bien como te lo indique para que verifiquen tu cuenta sobre este fallo , lo mas indicado es que contactes con Soporte Tecnico , ya que te van a solicitar informacion importante al respecto.

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Arkesia!