Desintalando lost ark despues de 1592 hs jugadas

Acabo de llegar al limite de mi pasiencia en este juego, la toxicidad que hay en este MMO es asquerosamente irritante,llevo esperando este juego por años y lamentablemente me di cuenta que no es para mi, antes de que empiecen a insultarme sin saber el contexto aclaro que no suelo quejarme de juegos llevo mas xde 15 años jugando MMo el wow es mi juego Main y favorito ,soy una mujer de mas de 30 años y nunca me senti tan mal por parte de una comunidad como esta.
Hoy llegue a mi limite!!! juego por lo general sola,con randoms ,entre ellos la gran mayoria brasileros, hoy me meti a hacer valtan como todas las semanas , por un inconveniente aqui en mi casa tenia que dejar el juego,antes del encuentro solicito salirme ,no solo no solo el juego me OBLIGA A PERMANECER ASI SEA QUE SE ME INCENDIA MI CASA,SINO QUE RECIBO INSULTOS POR PARTE DE ALGUNOS JUGADORES solo por solicitar salirme del encuentro antes de este comenzar, pero eso no termina aca , LOST ARK NO ME DEVUELVE EL TICKET Y ME DA AMBAS PUERTAS DE VALTAN COMO COMPLETAS. CONCLUSION…SI TENES UN PROBLEMA JUSTO EN EL MOMENTO WEN QUE ESTAS EN UNA RAID ESTAS OBLIGADO A CONTINUAR O TE JODES!"!! Y ENCIMA TE VAS A TENER QUE AGUANTAR QUE JUGADORES QUE NO TE CONOCEN COMIENCEN A AGREDIRTE PORQUE SOLISITAS SALIRTE DE DICHA INSTANCIA. desinstale ya por fin el juego y seguramente varios trolls van a venir aca tmb a insultarme, haganlo,no despero menos de esta comunidad,solo quiero que alguien de amazon y lost ark lean esto para que otras personas como yo no pasen por lo mismo .
suerte a los que si disfrutan de este juego y a los que les pasa algo como a mi, no pierdan mas su tiempo,todos mis amigos lo dejaron de jugar por la comunidad toxica ,estoy segura que no soy la unica que lo ah experimentado. lamento haber perdido tantas horas de mi vida en este juego

1 Like

I experience the toxic community, but every F2P Game have this issue

1 Like

Mientras no pienses que las casi 1600 horas fueron un “desperdicio” no veo el problema con dejar el juego, es eso, un juego, esta para divertirse, yo no me veo jugando lost ark en 5 años pero voy a jugarlo hasta que ya no me divierta mas.
Espero hayas disfrutado el juego y bueno, es una lastima la toxicidad que uno puede encontrar a veces.
Nos vemos en el mmo de riot :smiley:

2 Likes

Hombre hay algunos detalles que te puedes ahorrar (como edad, etc) porque solo parecen intentar ganar algo de simpatía previo a la exposición del problema. Es lo que parece al menos.

Con respecto al problema, es una pena que te encuentres gente así. Sin embargo, por como lo estás contando al menos, parece más una sobre reacción a algo que, sin duda, es poco apetitoso de encontrarte.

Los insultos… Eso lo puedes reportar y es de las cosas más fáciles que puedes hacer. Hoy en día los CC de todo tipo de juegos están más que contentos de aplicar el TOS inflexible y banear gente por cualquier cosa que pueda ser ofensiva. Especialmente, si los insultos son tan graves como para “agredirte”.

Ahora, sobre las circunstancias de la raid. Pocas veces un player es obligado a quedarse, pero sí pasa. Sin embargo, la solución más fácil es quedarte afk, aunque te amenacen de reportarte por ello no hace nada para que tenga algún efecto tangible. Si la party está demasiado overgeared y les da igual que te quedes afk, recomiendo hacer un alt+f4 y simular un disconnect (puedes tirar de cable de red también). La primera, si eres alguien relevante en el grupo, forzará a los demás que termine la raid. La segunda es el método estándar de recibir tickets automáticos.
Además, que yo sepa, no pueden ir más allá de la primera puerta sin que todos digan que sí en la votación, si estás desconectada, no les deja avanzar porque no tienen 8 jugadores, por lo tanto soy algo escéptico de que las dos puertas te quedaran como hechas. De cualquier modo, puedes contactar con support para que te lo solucione.

Todos los juegos tienen toxicidad. Puede que en el WoW tu grupo de amigos o guild fueran pacientes o permisivos. Pero en cuanto te metes en el mundo de pugs o randoms, o si quieres ir a algo más competitivo la toxicidad está al orden del día. No es un tema de Lost Ark, sino una causa directa de la constante búsqueda de la optimización de los juegos y de minimizar el tiempo invertido maximizando los beneficios.

Si todos tus amigos dejaron el juego por la toxicidad, alomejor formando grupos entre vosotros os hubiera dado mejores resultados en vez de ir de pugs.
Lost Ark tiene muchos problemas, pero la toxicidad no es de los relevantes ahora mismo, en mi opinión.

a comunidade do lost ark é muito pacifica comparada a comunidade de league of legends …