Desintalando lost ark despues de 1592 hs jugadas

Acabo de llegar al limite de mi pasiencia en este juego, la toxicidad que hay en este MMO es asquerosamente irritante,llevo esperando este juego por años y lamentablemente me di cuenta que no es para mi, antes de que empiecen a insultarme sin saber el contexto aclaro que no suelo quejarme de juegos llevo mas xde 15 años jugando MMo el wow es mi juego Main y favorito ,soy una mujer de mas de 30 años y nunca me senti tan mal por parte de una comunidad como esta.
Hoy llegue a mi limite!!! juego por lo general sola,con randoms ,entre ellos la gran mayoria brasileros, hoy me meti a hacer valtan como todas las semanas , por un inconveniente aqui en mi casa tenia que dejar el juego,antes del encuentro solicito salirme ,no solo no solo el juego me OBLIGA A PERMANECER ASI SEA QUE SE ME INCENDIA MI CASA,SINO QUE RECIBO INSULTOS POR PARTE DE ALGUNOS JUGADORES solo por solicitar salirme del encuentro antes de este comenzar, pero eso no termina aca , LOST ARK NO ME DEVUELVE EL TICKET Y ME DA AMBAS PUERTAS DE VALTAN COMO COMPLETAS. CONCLUSION…SI TENES UN PROBLEMA JUSTO EN EL MOMENTO WEN QUE ESTAS EN UNA RAID ESTAS OBLIGADO A CONTINUAR O TE JODES!"!! Y ENCIMA TE VAS A TENER QUE AGUANTAR QUE JUGADORES QUE NO TE CONOCEN COMIENCEN A AGREDIRTE PORQUE SOLISITAS SALIRTE DE DICHA INSTANCIA. desinstale ya por fin el juego y seguramente varios trolls van a venir aca tmb a insultarme, haganlo,no despero menos de esta comunidad,solo quiero que alguien de amazon y lost ark lean esto para que otras personas como yo no pasen por lo mismo .
suerte a los que si disfrutan de este juego y a los que les pasa algo como a mi, no pierdan mas su tiempo,todos mis amigos lo dejaron de jugar por la comunidad toxica ,estoy segura que no soy la unica que lo ah experimentado. lamento haber perdido tantas horas de mi vida en este juego

1 Like

I experience the toxic community, but every F2P Game have this issue

1 Like