Drop de gemas twitch

Hola, queria hacer saber que despues de recibir por correo la montura unicornio y el cofre de gemas, las gemas no aparecen en ningun lado, ya es la segunda vez que me pasa con este mismo tipo de cofre. No estan en el monedero ni en la tienda. ¿hay alguna solucion?

usuario: patukan
personaje patukhan

Saludos @juangabriel.10n!

Respecto a tu problema mencionas las “gemas”. Si la memoria no me falla no eran gemas lo que acompañaba ese drop que te estaba dando la montura de Unicornio, eran fragmentos de amatista, así que ese puede ser el principal problema por el cual no las ves reflejadas en tu cuenta.

Las amatistas de Twitch aparecen en la tercera pestaña del inventario, al lado del inventario de mascota.

2 Likes

Gracias por la ayuda, como dicen ahi, tenia que buscarlas en el inventario de recoleccion. Tema solucionado. :sunglasses:

1 Like

Hola @juangabriel.10n

¡Te doy la bienvenida al Foro de Lost Ark!

Me alegra que hayas podido aclarar tu duda con los fragmentos de amatista y que lo hayas podido localizar dentro de juego. :smiley:

@OscarGS y @JBaumann ¡Muchas gracias por la aclaración, de nuestra parte apreciamos la ayuda brindada para solucionar este problema!

!Espero que tenga un excelente día y nos vemos en Arkesia! :wolf:

1 Like