Drop Twitch España

Buenas! He reclamado los drop de Twitch, pero no aparecen ni en mi inventario, ni en mi buzón, ni en la tienda del juego!
Alguna solución??
Gracias y un saludo!

Hola @Suriun87, es un placer tenerte por nuestros foros!

Lamento mucho escuchar que los drops de Twitch no estan llegando a tu cuenta in-game. Un metodo que ha ayudado a varios jugadores es mediante la desvinculacion y vinculacion de las cuentas de Amazon/Steam y Twitch:

Link and Unlink Twitch/Amazon.

Link or Unlink Your Amazon and Steam Accounts

Una vez que hagas ese procedimiento por favor espera ya que los drops de twitch algunas veces puede tomar hasta 24 horas o un poco mas en llegar. Si pasadas unas horas aun no recibes los drops porfavor contactate con nuestro Equipo de Soporte para poder escalar tu caso.

Espero que tengas un excelente resto del dia!

Hola, debido a las largas colas de Europa central, me he pasado al servidor de Europa Oeste, y mi pregunta es si tengo los 5 drops de visionado de creadores de contenido en twich con el tema Last Ark, por que al iniciar sesion en el nuevo servidor sin colas, no tengo acceso a dichos drops?, En el servidor de Europa Central el de las colas de 16k si las tenia. Gracias. Fin

Hola @Hulkof,

Te doy la bienvenida al foro, es un gusto tener acá! :hugs:

Gracias por tomarte el tiempo de escribir en el foro, me disculpo por el inconveniente.

Me podrías indicar si ya reclamaste los drops en el servidor anterior? Lo que sucede es que una vez que hayas reclamado los drops en un servidor no vas a poder usarlo en otro, ya que estos están ligados a ese servidor en el que los reclamaste, tampoco son transferibles.

Espero que esto aclare tu duda! :mage:

Hola, Cuando tuve que vincular mi cuenta de twich tv, amazon games y steam para obtener los drops, creo recordar no haber leído nada sobre vincular el servidor. Y creía que todo estaría vinculado a mi cuenta de lost ark. Cambie de servidor por las largas colas y fallos en emparejamiento de jugadores para los asaltos, y al pasarme de servidor mi paquete de fundador que compre hace meses quedo mermado y todo son desventajas al pasarme, con todo esto van hacer algo? Para mejorar la experiencia . P.D, como debería proceder para obtener los drops estando en el nuevo servidor?. gracias. Fin.

Hola @Hulkof,

Correcto, no se vincula tu servidor a la hora de obtenerlos, a lo que me refiero con que este ligado al servidor es, cuando obtienes el drop este va a tu roster, el roster lo vas a tener disponible en cualquier servidor, pero una vez que hayas reclamado el drop en uno de los servidores solo lo vas a poder utilizar ahí, no se puede transferir.

Por el momento no tenemos la opción para volver a obtener los drops por segunda vez, si no llegaste a obtener alguno de los drops planeamos habilitar de nuevo los drops de T1 a T4 durante 24 horas cada drop para que los players puedan obtener los drops que les faltaron.

Hola @Hulkof,

Espero que te encuentres muy bien!

Te quería dar una actualización sobre este tema, vamos a crear una copia del cofre de Máscaras de papel de Arkesia, el cofre de mascota Helgaia, la montura Neugier Dorada y el cofre de mascota Saphia para todos los jugadores de Europa Central que eligieron trasladarse a Europa Oeste.

Espero que tengas un bonito día! :mage: