Buenas tardes, soy creador de contenido de twitch en noviembre me apunte al programa de creador de contenido el dia lunes recibi la confirmacion de que estaba dentro junto con la noticia del pet, el dia de hoy he iniciado directo y no estoy dando el drop y queria saber a que puedo hacer ya que otros creadores si lo estan dando, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho .
Si te sirve de consuelo, a mi me ha estado pasando y lo que tuve que hacer es desvincular y vincular de nuevo para activar el drop
madre mia entonces no soy el único acabo de desvincular la de amazon y la de steam y he vuelto a vincular por la noche intentare nuevamente abrir directo y vere, pero esto no debería estar pasando no ? que es lo que desvinculaste?
No debería pero… Pasa…
Si, es en el enlace de los drops, que te lleva a los pasos para vincular.
va acabo de hacerlo tambien, desvincular twitch de la pagina de LA y volverlo a vincular y darle en activar, esperemos eso lo solucione y no vuelva a pasar T.T , muchas gracias
Hola @rikardoore1
Lamento el inconveniente sobre que no has podido adquirir los drops brindados de manera previa por ende te brindo la siguiente información;
Efectivamente desvincular adecuadamente tu cuenta de Twitch es una de las soluciones alternativas para adquirir los drops entregados por la plataforma y para poder hacerlo puedes hacer lo estos pasos:
En este caso puedes realizar lo siguiente;
- Ve a Prime Gaming
- Haz clic en “Administrar ajustes de la cuenta Twitch”
- Haz clic en “Desvincular cuenta” en la cuenta de Twitch que quieres desvincular.
4.Revisa el drop nuevamente.
Espero haber ayudado en tu consulta.
Gracias por contactarnos.
muchas gracias por responder al final lo pude solucionar me puse en contacto vía Email, y me respondieron indicando me añadirían a la lista de drops nuevamente y ya lo estoy dando, muchas gracias