Duda con las pociones

Soy nuevo en el juego y me he dado cuenta de que siguiendo misiones, solo puedo usar las pociones de curacion, en cambio las pociones de PS (las que van por porcentaje de vida) no las puedo usar, y por mas que leo no he conseguido averiguar como se pueden utilizar.
En el juego solo dice que se pueden utilizar solo en algunas zonas, pero no aclara donde si y donde no.

Hola @jotaeme

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark!

En este caso te comento que las hay dos tipos de pociones en Lost Ark, la cuales las que no te permite usar siguiendo las misiones seria las pociones de PS y se usan en las dungeons, lo cual las haces mas valiosas ya que son muy importantes por la cantidad de vida que te puede dar durante el dungeon. Por lo que te recomiendo que la guardas.

Principalmente las zonas en la cuales las puedes usar serian en las pociones curación serian Chaos Dungeon y el mundo. Las pociones de HP Abyss Dungeon Raids.

Espero que esta información de ayuda!

las pociones grises se equipan en un unico hueco en la primera barra (F1), el resto de pociones que te curan de golpe van en la bara inferior (teclas 1,2,3,4) .

por otra parte las grises se pueden usar en todo el contenido incluido caos dungeon, las otras como te ha comentado el CM guardas como oro en paño porque te haran muchisima falta mas adelante (fonde azul y violeta), no dudes en usarla si es necesario pero solo en cierto contenido mazmorras abisales, boses…

Gracias por las respuestas. Entonces entiendo que las “mazmorras” que he hecho siguiendo las misiones principales, no son mazmorras en si, puesto que ahí tampoco me las ha dejado usar :slight_smile: