Hola. Desde la actualizacion de hoy me sale este error. Intente de todo: desinstalar los drivers graficos, desintalar drivers de los perifericos, reparar el anticheat, verificar la integridad de los archivos e incluso borrar y reinstalar el juego. Nada de todo esto tenia solucion y hasta antes de la actualizacion pude jugar con absoluta normalidad. Porfavor si alguien me puede ayudar me seria muy util.
Hola @Ersze
Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark.
Espero que te encuentres muy bien.
Lamento mucho que estés experimentando este problema, nuestro equipo de desarrollo ya esta trabajando en reparar este problema.
Los pasos que has realizado son los correctos para este tipo de situaciones , en este caso por favor contacta con nuestro equipo de soporte para que verifiquen tu caso, por acá te adjunto el enlace correspondiente:
Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.
¡Nos vemos en Arkesia!
pudiste solucionarlo? también tengo el mismo problema hace días
yo tambien tengo el mismo problema hace unos dias ya despues de la actualizacion de unos dias atras. tambien entende desinstalado y iinstalado todo. hast el anti cheat lo busque en la carpeta de lost ark para reparar y sigue con el mismo problema.
si tenes un fx 83xx tenes que hacer esto
windows + r, “msconfig”, arranque, opciones avanzadas, hace clic en “numero de procesadores”, pon 7, aplica y acepta los cambios y reinicia el pc
es la unica forma de hacer que ande el juego por ahora, no hay ningun fix para arreglar el problema, hay que esperar a que amazon o eac se dignen a hacer algo
gracias voy a probar, hice un reclamo a ellos y dicen que pueden demorar de 3 a 14 dias para que me atendan