No es la primera vez que mientras estoy jugando bajo en los ajustes de windows el volumen del juego al 0 para poder escuchar un videoo porque estoy hablando en Discord y al volver a querer ponerle sonido al juego me encuentro que este no se escucha.
He puesto el volumen del juego al máximo y nada.
He probado a cambiar el idioma de audio para ver si con eso hacía algo y nada.
he puesto los ajustes de audio del juego a valores de fábrica y nada.
Este error solo lo detecto con Lost Ark, el resto de juegos que tengo no tienen este error.
Se descarta fallos del de forma muy simple, escucho todo menos el juego (discord, youtube, twitch spoty… )
No es factible el reinicio del juego puesto que estoy en Zinnervale y eso supone entrar en cola y ya no poder jugar durante horas.
Lamento que tengas problemas con el audio de Lost Ark.
Cuando tengas la oportunidad, podemos intentar una verificación de integridad de datos de Steam para Lost Ark, así como echar un vistazo a nuestra página de solución de problemas de chat de voz y sonido en el siguiente enlace:
Si después de realizar estos pasos, el problema persiste, pónte en contacto con nuestros colegas de servicio al cliente, donde podrán elevar la situación a nuestros desarrolladores para que investiguen más a fondo.
Espero que esta información sea útil.
¡Cuídate y sigue disfrutando de las aventuras en Arkesia!
Bueno, viendo que no hay mucha ayuda por aquí abro entonces reclamación. No voy a reinciar el juego para hacer comprobaciones, quiero jugar a Lost Ark, no a Queue simulator
Me ha pasado lo mismo varias veces. Ya no puedo usar twitch, discord o youtube si tengo el lost ark abierto para que no se me pete el sonido del juego. Vamos que me olvido de tener pc mientras hago 5 horas de cola o espero a que funcione el matchmaking…
en lugar de toquetear windows o desconectar cascos, etc, bajad el volumen general del juego y asi no se bugea el sonido, otro truco cuando el sonido se rompe por un descuido de lo anterior mencionado es cerrar el proceso de lost ark desde el adminiatrador de tareas de windows, esto hara que el propio juego te guarde tu hueco y puedas entrar si comer cola.
a mi se me cogela el juego regularmente cuando tabulo en una carga de mapa y la unica forma es cerrar proceso y reentrar como si no hubiese pasado nada
Si, eso es por lo que me he decidido hacer, reventar el proceso.
Igualmente estos errores son cosas que tienen que tener en cuenta y solucionar en los siguientes parches. Yo lo reporté, si podéis reportarlo también sería lo ideal. Tener que cerrar el juego como solución de un bug… no es la mejor experiencia de jugo que podemos encontrar.
Muchas gracias por tomarse su tiempo para informar de este problema en Lost Ark.
Entiendo que puede resultar muy frustrante y que no es la experiencia de juego que queremos para nuestros jugadores.
Les recomiendo que, si continúan con el problema, se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que lo escalen si no lo han hecho anteriormente y asi nuestros desarrolladores investiguen, del mismo modo si lo desean, pueden informarlo en nuestra sección de Bugs y Localización.