El Juego se cerró a media Avalancha de Jefes

Estaba haciendo una Avalancha de Jefes (Antesala del Sol) con mi Golpeador (Striker) cuando a media Avalancha, en el piso 11, el juego se cerró y mientras al volver a iniciar sesión ya había perdido mis recompensas y mi ticket de entrada a la Avalancha de Jefes…

No alcance a tomar captura del error, pero me gustaría saber si puedo recuperar el ticket de entrada.

Agradezco de antemano su atención.

Servidor: NA East - Regulus
Personaje: Kazutöra
Clase: Golpeador (Striker)

Hola @Alterfenrir

Espero que estes muy bien :raised_hands:

Lamento saber que perdiste tu ticket jugando en la Antesala del Sol en Lost Ark, entiendo lo frustrante que es esto.

En este caso, no tenemos forma de volver a conceder entradas diarias o semanales al contenido de forma manual, tenemos un sistema que se encarga de este tipo de situaciones. Ten en cuenta que el sistema actual solo permitirá que se vuelva a conceder el acceso a los jugadores que experimenten un fallo verificado o un problema de interrupción en el servidor del juego; esto no cubrirá los problemas locales de Internet ni otras posibles causas de desconexiones.

Si se determina que se trata de un problema del lado del servidor, la entrega del ticket de reemplazo podría demorar hasta un día y el ticket correspondiente se entregará en el buzón del juego cuando llegue.

No podemos garantizar que vaya a recibir una multa, le pido disculpas por las molestias.

Aquí hay una publicación oficial sobre esto: Update to Timed and Ticketed Content Lockouts

Con respecto a las puertas si obtienes el ticket, tienes que empezar desde la puerta 1.

Agradezco tu comprensión. Si hay algo más en lo que pueda ayudarte, avísame.

Mantente a salvo :sunny:

1 Like