Hola, no hace mucho mi cuenta fue suspendida temporalmente por “cheating”, a lo cual he estado apelando sin mas que respuestas con el clásico copy-paste, nada nuevo.
Hace unos días consulté si no había problema en crearme otra cuenta mientras espero que revisen la principal y para así pasar el tiempo, ya que no estaba dentro de mis planes dejar el juego después de gastar 3mil dolares y quería jugar el evento, desde el Live chat, 3 agentes distintos me dijeron que no había problema, que mientras no esté haciendo nada ilegal, era libre de jugar otra cuenta hasta que me levanten la suspensión.
Hoy, hace unos minutos, me respondieron uno de los tantos tickets que he enviado diciéndome lo siguiente:
No intentes evadir ninguna medida disciplinaria, por ejemplo, creando una nueva cuenta o pidiéndole a otra persona que lo haga en tu nombre. Cualquier intento de eludir una sanción puede dar lugar a medidas adicionales contra tu cuenta, incluso la expulsión permanente.
Y además agregaron
En este caso no es recomendado que te crees otra cuenta, ya que si te creas otra cuenta es posible que te la vuelvan a bloquear.
Ya que nadie se pone de acuerdo y yo me había creado otra cuenta y comprado pase + skin debido a la mala información entregada por el soporte. Es posible que me devuelvan lo gastado en esa cuenta nueva? Que por cierto, ahora no podré seguir jugando porque “es posible que la bloqueen”.
Gracias