El soporte de AGS no brinda soporte...?

Hola, no hace mucho mi cuenta fue suspendida temporalmente por “cheating”, a lo cual he estado apelando sin mas que respuestas con el clásico copy-paste, nada nuevo.
Hace unos días consulté si no había problema en crearme otra cuenta mientras espero que revisen la principal y para así pasar el tiempo, ya que no estaba dentro de mis planes dejar el juego después de gastar 3mil dolares y quería jugar el evento, desde el Live chat, 3 agentes distintos me dijeron que no había problema, que mientras no esté haciendo nada ilegal, era libre de jugar otra cuenta hasta que me levanten la suspensión.

Hoy, hace unos minutos, me respondieron uno de los tantos tickets que he enviado diciéndome lo siguiente:

No intentes evadir ninguna medida disciplinaria, por ejemplo, creando una nueva cuenta o pidiéndole a otra persona que lo haga en tu nombre. Cualquier intento de eludir una sanción puede dar lugar a medidas adicionales contra tu cuenta, incluso la expulsión permanente.

Y además agregaron

En este caso no es recomendado que te crees otra cuenta, ya que si te creas otra cuenta es posible que te la vuelvan a bloquear.

Ya que nadie se pone de acuerdo y yo me había creado otra cuenta y comprado pase + skin debido a la mala información entregada por el soporte. Es posible que me devuelvan lo gastado en esa cuenta nueva? Que por cierto, ahora no podré seguir jugando porque “es posible que la bloqueen”.

Hola @Rblav

Gracias por tu reporte en nuestros Foros :mountain_snow: :dragon_face:

Entiendo y me disculpo por el inconveniente que tienes con tu cuenta que fue penalizada.

Con respecto a el departamento de Apelaciones este es el único departamento que se encarga de dicho proceso, el soporte de chat en vivo no tiene acceso de ninguna forma a este departamento , de igual forma nuestros equipo en foros tampoco tiene acceso.
Te puedes comunicar con este departamento únicamente por medio de el primer enlace que se nombra como vale web en el siguiente url :

Además de eso y según la segunda línea de la Política de reembolso de Amazon Games, todos los tipos de compras en juegos no son reembolsables , por lo que desafortunadamente no podriamos garantizar ningún reembolso a los jugadores.

También puedo confirmar que los detalles que se te brindaron de acuerdo a el Código de conducta de Amazon Games son correctos, te comparto la información dentro de el enlace de arriba específicamente la sección completa que mencionas de no crear otra cuenta para poder brindarte algo mas claro de lo que se te indico :

Consecuencias y aplicación de las normas

Serás responsable de todas las acciones que se produzcan con tu cuenta. Si recibes una advertencia, una sanción, una suspensión o cualquier otra medida disciplinaria, deberás tener en cuenta que estas decisiones no se toman a la ligera. Adoptamos estas medidas porque queremos garantizar que la comunidad siga siendo un entorno en el que todo el mundo se sienta a gusto.

No intentes evitar ninguna medida disciplinaria, por ejemplo, intentando crear una nueva cuenta o pidiéndole a otra persona que lo haga en tu nombre. Cualquier intento por incumplir una sanción puede resultar en la aplicación de medidas adicionales contra tu cuenta, incluida la expulsión permanente.

Entre las medidas disciplinarias se incluyen: una advertencia, un bloqueo de la cuenta, la restricción de la cuenta, la suspensión de la cuenta o la prohibición permanente de uso de la cuenta (lo que provocará la pérdida de los artículos adquiridos y los saldos en moneda de los juegos asociados a la cuenta).

Si quieres enviar una reclamación porque consideras que se ha suspendido tu cuenta por error, puedes a través de la página de soporte del juego correspondiente.

Te agradezco la paciencia que tengas una buena semana.

:snowflake:
ʕ •ᴥ•ʔ

De hecho lo que dije es que desde el Live Chat 3 agentes distintos me dijeron que no había problema en crearme otra cuenta steam/amazon para jugar mientras esperaba que se levantara la suspensión.
Creo que hay un poco de inconsistencia e incongruencia entre los agentes de soporte

@Rblav

Entiendo tu problema con las respuestas diferentes , pero de igual manera puedo asegurarte que la información que te doy esta respaldada por los terminos de Código de conducta los cuales son los datos correctos , me disculpo por la inconveniencia de obtener esas respuestas de live chat ya que como te menciono ellos no trabajan para Apelaciones de igual forma te pido que por favor envies tus comentarios en el enlace de abajo para que la retroalimentacion tambien se de en este departamento y podamos mejorar la calidad de servicio que se te brindo, de mi parte voy a mover este hilo a Game Feedback para que nuestro equipo encargado también pueda trabajar en esto.

De igual forma te agradezco por indicar los detalles de lo que te dijo soporte.

Espero que tengas un buen día.