Elimine mi parte de set por equivocacion ayuda :(

hola quería preguntar si se puede volver a recuperar la parte del set que tenia y el ilvl ayude a una gente por su misión de alaric y sin querer me equipe la parte de alaric, dando eliminar la parte mia que estaba con la parte ascent+17 lo hice hoy a la madrugada 27/4 a las 2:50 tengo fotos de mi ilvl que tenia y de la ropa de alaric porfavor diganme que tienen una solucion porque justo fue con mi main pistolera “1565” nombre “Tzicariax” y me costo muchísimo subirlo, saludos y espero la respuesta

Uploading: Captura de pantalla 2023-04-27 030633.png…
Uploading: Captura de pantalla 2023-04-27 030447.png…

Hola @Tzicariax!

Lamentamos mucho este inconveniente, sin embargo, el sistema no nos permite recuperar o reasignar contenido de forma manual para los jugadores, debido a que no tenemos tal herramienta para proceder.

Sin embargo, si deseas escalar la situación, puedes realizarlo desde: Envía comentarios - Soporte | Amazon Games

Espero que te encuentres bien! :bird:

hola! y no podran donarme algo de oro y materiales para poder subir la pieza de nuevo? es que pensar que viene akkan y nose si llegar ahora :frowning:

Lo lamento @Tzicariax, no tenemos dicha herramienta para realizar esa función, sin embargo puedes intentar escalar esta situación para que un dev lo pueda valorar.