Entrada Perdida en Argos

Estaba haciendo un Argos full run con mi hechicera , osea las 3 fases, pero tuve un problema de conexion y se me desconecto a mitad de la primer fase. Cuando regresé ya no estaba en el grupo y veo que me conto el run perdiendo asi acceso al loot de esta semana y por el momento no me llego ningun ticket que me reestablezca el run.

¿Hay algo que se pueda hacer para solucionar esto? O simplemente perdi acceso a hacer Argos esta semana a pesar de no haber recibo loot de ningun tipo?

Hola a mi me paso lo mismo con la puerta 2 de Valtan, justo se me desconecto cuando estaba por matarlo y no recibi ni recompensas ni ticket para volver a entrar. Sin embargo como se ve en la imagen que adjunto la entrada a la 2da puerta no tiene el tilde como realizado, y aun entrando en otros grupos me niega la entrada por decir que esta hecho. ¿Me podrían ayudar con esto? Mi pj se llama Darkingblade y es el servidor Vern de LATAM.

Hola @WarriorKx5 y @bad_kompany

Gracias por tu reporte ,te doy una gran bienvenida a nuestros foros. @WarriorKx5

Me disculpo que tuvieras ese inconveniente con la desconexión en Argos y en Valtan.

Tenga en cuenta que, dado que solo han pasado un par de horas desde que se desconectó de la mazmorra, debe esperar el tiempo estimado de un máximo de 24 horas, ya que todos los jugadores elegibles y desconectados (por el servidor del juego) automáticamente recibir su entrada adicional dentro de estas 24 horas, así que espere el tiempo estimado para recibir la entrada adicional si es elegible.

Si su juego se bloqueó solo en su extremo, desafortunadamente, tendría que esperar normalmente para que se le otorgue un nuevo boleto para el claro de la próxima semana.

Te dejo el enlace con el post si deseas tener mas información acerca del sistema.

También le recomiendo estos pasos para evitar desconexiones en el futuro:

Solucionar problemas de retardos y conectividad - Asistencia | Amazon Games.

¡Espero que esta información haya sido de ayuda! :wolf: