Error 10027 me pone

eso me pone

como a todos… por lo que se ve le viene grande a amazon llevar un juego…

no es eso es que tubu mas repercucion de la que se imaginaron

100 euros tirados a la basura. Es una pena la gestion que estan haciendo del juego. Lamentable.

No os calenteis la cabeza con las soluciones absurdas que os den. Lo han cortado a proposito porque no tienen ni puta idea de como arreglar la horrible gestion.

entiendo la frustacion pero creo que estan travajando muchos errores dependen de los desarrolladores que no es amazon amazon distrubuye el juego para las soluciones que se trata de sofware amazon contacta con los desarrolladores y son ellos lo que arreglan

Hola, Aventureros!

Lamento mucho el problema que estas teniendo mientras intetentas acceder al juego , este es un error común que esta afectado a varios de nuestros jugadores debido a la gran catidad de personas que están jugando , este inconveniente a la hora de acceder al juego ya esta siendo abordado por nuestros desarrolladores junto con el equipo de SGR , aqui os comparto el post oficial sobre dicho problema.

Recuerden que cualquier comentario o critica construnctiva la pueden hacer en el síguiente espacio del foro designado para tal finalidad.

Gracias por su comprensión.
Que disfruten su aventura

Sin mas que agregar cierro el post.

pastedImage (3)