Llevo desde el primer dia que en el juego me va con lag cuando hay mucha gente conectada, y luego me echaba del juego y me ponia que supuestamente tenia 20mil o 15 mil de ping, los cuales no tenia, y hoy al entrar antes de escoger server me pone: Lo sentimos. no se puede conectar con el servidor por exceso de trafico.[10027], acepto que es la unica opcion y me tira del juego, que hago para poder entrar y jugar sin lag, ya que es el unico juego que me va con lag y tengo comprobado que no tengo.
Hola @Rino!
Lamento que tengas problemas con este error al intentar ingresar. Probemos un par de cosas para tratar de solucionar este error:
-
Asegúrate de estar usando la última versión actualizada de Lost Ark
-
Procede a desvincular Steam con Amazon. Puedes averiguar cómo hacerlo aquí: Vincula o Desvincula tus cuentas de Amazon y Steam | Amazon Games
-
Vuelva a vincular Steam a Amazon.
-
Vas a la dirección de carpeta:
- Steam / steamapps / common / Lost Ark / EFGame / config
Luego ve a abrir con click derecho user config con bloc de notas
Abajo del todo en las últimas lineas dice Region > DE
Ese DE lo vas a cambiar por las siglas de tu región: EU, EA, NW, etc.
-
Verifique la integridad de los archivos del juego con estos pasos: Verificar la integridad de archivos de juego | Steam
-
Inicia el juego y compruébalo.
En caso que siga fallando, para que puedas escalar tu caso, por favor contacta con el equipo de soporte en vivo para que puedan recibir la información completa y así podamos ayudarte con esto.
Puedes encontrar el enlace desde: Soporte en vivo | Lost Ark
Ten listo un archivo DxDiag generado del juego para proporcionarlo:
Instrucciones para generar un DxDiag | Microsoft
Buen viaje por Arkesia!
En mi caso después de probar todo eso dos veces no ha funcionado.
Al final he probado a desactivar el antivirus y firewall de windows y ha entrado.
He creado una excepción en el firewall para LostArk, a ver la próxima vez, ahora a chupar cola de 4.8K
Servidores saturados, es lo que pasa cuando no se quieren gastar mas dinero. Es preferible para ellos que os aburráis de las colas y lo dejéis.
Buenas solo para confirmar, y por si alguien le sirve:
desde que agregué una excepción al firewall de windows del archivo SteamLibrary / steamapps / common / LostARK / Binaries / Win64/ LOSTARK.exe
No me ha vuelto a salir el error 10027
Saludos