Porque no lo has entendido, si te fijas hay un interrogante ahí, en él te explica como funciona y bastante claro.
El segundo premio se acumula según los días que cumplas el requisito y el 4º día, supongo que al pasar los 30 minutos o en el peor de los casos al acabar en el reinicio diario, te darán todo lo que hayas conseguido.
Por ejemplo, si fallas un día, el 4º día te darán 3 premios, si no fallas, te darán los 4 y así.
Se puede decir que el error es tuyo, por hacer honor a tu apodo KEKW
Pues no estaba tan claro, ya que sólamente me han dado un premio: una mascara que no voy a usar en lugar de las anteriores que sí son útiles. Nunca se han esmerado con las traducciones al castellano en este juego, pero es que el texto tampoco es nada claro: daba a entender que ibas a recibir todas las recompensas, pero luego en las notas del parche donde se anuncia este evento de al rojo vivo dicen que sólamente se recibirá el cofre con la mayor recompensa, aunque supongo que no lo habrás leido…
Porque no le veo el sentido a que solo den uno si el mejor premio no es el último, no vas a estar dos días sin jugar para no conseguir los otros.
Por lo que se ve ni reserva universal ni nada, se ve que es el último que consigues y punto pelota. En ese caso la explicación del interrogante resulta confusa.
Cuéntame, ¿aún siguen lidiando con estos inconvenientes? Me interesa saber de cualquier información que tengan de algún error - de esta manera podemos escalara la información con nuestro equipo de desarrollo.
Inconvenientes con las traducciones en algunos casos siguen igual de mal traducidos desde que el juego salió en early access. Por ejemplo cuando vas a ver los horarios en la brújula eso no hay por donde cojerlo.
Lo del arktoberfest ya no aparece ni bien ni mal, ha desaparecido así que el único inconveniente es que al haber una descripción ambigua muchos jugadores pensaban que recibirían todas las recompensas y ha dado lugar a malentendidos.
Por otra parte en mi opinion la recompensa de más nivel no es la mejor: por ejemplo, son mejores los cofres de combate que se traducen en oro ahorrado en comprarlo en subasta. Ya he visto otros hilos quejándose del tema.
Y ya que me pongo, aunque no tenga nada que ver: cuando vas a revisar las bonificaciones que da el set de nivel 2 que se compra con las trompetas de Kakul en el “Códice”, si seleccionas una pieza que se transforme con la tienes equipada, no aparece la bonificación extra que recibirías, sino que se queda la que tienes en ese momento.