Error: Aura cristalina y cristales desaparecidos

Hola buenas tardes,
Bueno pues por lo visto no me aparece ni el aura cristalina ni los cristales que tenia, así como el tiempo de beneficios de la pet y la tienda me sale en mantenimiento.

Habiendo comprado los packs de plata, oro y platino, así como habiendo gastado 20€ en la tienda por mas cristales, enserio, da ansiedad entrar y darse cuenta de que el aura cristalina, los cristales y el beneficio de la pet han desaparecido…
A la pet le quedaban 90 días y el aura cristalina duraba hasta el 20:4 17/05/2022, en cuanto a los cristales no recuerdo la cantidad exacta porque gaste unos pocos en una skin, pero eso lo tenéis que tener en algún lado digo yo…

Personaje principal: Serukio
Servidor: WEI

Mismo problema, nada de cristales, nada de aura, yo tb pillé el pack oro.

Uff

Ahora tengo el aura pero no me aparecen los cristales no se que esta pasando pero estáis jugando con mi salud mental

Tengo el mismo problema, no veo mis cristales y he perdido el aura cristalina.

Me ha vuelto el aura pero los cristales siguen sin aparecer y la tienda sigue estando en mantenimiento, como dije anteriormente

Hola @serukio

Lamento escuchar sobre el inconveniente que están experimentando en este momento.

En respuesta a sus comentarios sobre el problema con el Aura Cristalina, Founder’s Pack,Pets y Drops, me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabajando en ello, de momento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuestro CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaría agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!

@Bucanero Ahora mismo no tengo ni el aura cristalina, ni los cristales y el drop de tier 4 de twitch que ya lo he desbloqueado aun no me sale en el juego que esta pasando? :S

En efecto por que al día de hoy aún se está trabajando con los desarrolladores para solventar esta consulta ya que es a nivel de población por lo que cuando esté resuelto,se irán agregando los items poco a poco a los jugadores que han estado siendo afectados por esta incidencia.

Entiendo @Bucanero, supongo que nos devolverán los días de aura cristalina que nos hayan tenido desactivados… por ejemplo, si me lo tienen inactivo 2 días y esta pagado hasta el 17/07/2022, me darán los dos días que faltan?

Espero que se solucione todo esto, yo tenía un aura cristalina para 3 dias que terminaba el 17/02 y en el reboot del servidor de hace dos dias se me desactivó, activé otra para 5 días que terminaba el 22/02 y ahora al conseguir entrar me encuentro que tampoco está. Además los drops tampoco me aparecen por ninguna parte.

Mismo problema, mi aura cristalina ha desaparecido, yo no soy cuenta ballena pero si pague el pack de fundadores… se reintegrarán las monedas de plata de los teletransportes y el aura cristalina perdida???

ami tambien me ha pasado lo mismo simplemente estaba jugando he mirado lo que tenia en general i me ha desaparecido el aura cristalina i todos los cristales en la cuenta. Alguna solucion?
Muchas gracias

En efecto seguimos trabajando para hacer la devolución del aura cristalina.

Lamentamos si hay aún no se han agregado a sus cuentas.

Si, hoy me acaba de pasa. La pregunta que tengo es. ¿sigo jugando o me espero a que se solucione? Aparte de eso, crei que se me habia acabado el aura cristalina y utilice el de 30 dias del pack… mas 2k de cristal…vamos espero no perderlo tambien.