Error de novato -- Habilidades de oficio

Buenas,

Disculpad porque debe ser totalmente un error de novato, pero he quitado una de las habilidades de oficio dando drag&drop fuera de la sección de habilidades y ahora no se como volverla a poner :sweat_smile:

Invoco a la sabiduría colectiva para que me ayude. (os podéis reír también jeje)

Hola @tavit0

Mucha sgracias por utilizar nuestro Foro y por tu reporte.

Entiendo que estas teniendo una incidencia con las habilidades de Uso.

Me gustaria binrdarte esta informacion para que puedas nuevamente colocar la habilidad o herramienta que deseas ligado a la tecla o espacio que esta vacío.

Una vez que tengas en tu inventario de personaje la herramienta, haces clic derecho sobre ella para equipártela. Podrás ver si tienes herramientas equipadas en la ventana de habilidades de oficio (L), también podrás ver la durabilidad de tus herramientas, y el nivel de cada una de tus habilidades.

Si fuese el caso que la herramienta esta dañada, te recomeidno seguir estos pasos:

Para reparar elementos en Lost Ark , deberá encontrar un reparador. Estos herreros se encontrarán en las distintas ciudades y áreas de Lost Ark . El ícono del yunque en su mapa los representa. Simplemente acérquese al reparador e interactúe con él.

Espero que esta informacion te pueda ayudar a solucionar tu problema, de lo contrario, por favor comentame si los pasos que te birnde te ayudaron, o si continua presentandose la misma incidencia.

Quedo pendiente. :smiley:

Gracias por la respuesta.

El asunto es que aunque equipo distintas herramientas (en este caso cañas de pescar), la habilidad no me aparece para ser usada y no se como hacerla aparecer.

He validado que las herramientas esten usables y he equipado 2 distintas de distintas calidades.

El ‘error’ cometido por mi parte ha sido arrastrar el icono de habilidad fuera del menú de habilidades inferior. Y ahora no se como hacerla aparecer.

Gracias de antemano.

Buenas de nuevo,

Tras pelearme un poco con la interfaz he reestablecido la habilidad simplemente arrastrandola…

Disculpad el ruido y muchas gracias.