Error en intercambio de oro

Hola he comprado 14,068 de oro. Pero al día 2 me sale que solo son 8368.
A qué se debe este error?
En la compra anterior no me ocurrió este problema.

Espero su pronta respuesta.

Intercambio:

Oro Día 2:

hace unas semanas implementaron medidas de seguridad, el oro quedara retenido durante 3 dias y luego pasara al estado disponible

Esa no fue mi consulta. Supuestamente compré 14k de gold y solo me figuraban 8k. Lo de los 3 días lo entiendo perfectamente.

El oro del intercambio es limitado pero aún se puede usar para algunas cosas. Por ejemplo, actualizar el equipo. en tales circunstancias, el juego usará el oro que esté en reserva antes de su saldo regular.

Espero que esto ayude :slightly_smiling_face:

no entiendo porque te dice que has reclamado 14K si luego tienes retenido algo mas de 8k… yo probaria a verificar la integridad de los archivos (no creo que sirva se mucho) y esperar los 3 dias antes de escribir un ticket

Hola @Gvzt,

Bienvenido al foro de Lost Ark, estoy muy feliz de ver que estas aca y espero que estes disfrutando el juego!

Lamento mucho leer que estas teniendo este problema con el oro que compraste, en este caso te puedo recomendar contactar a soporte en linea con el siguiente link: Contáctanos | Amazon Games para crear un tiquete de soporte para revisar su situación mas a fondo.

Asegurense de tener a mano el DxDiag para proveerlos a soporte y agregarlos al tiquete:

DxDiag report:

Ir al inicio de Windows y digitar en la barra de busqueda dxdiag.
Dar click en dxdiag.exe.
Cuando la barra de progreso se ponga verde, seleccione Guardar Todo y guarden el archivo en el escritorio.

Si necesitan ayuda con cualquier otro problema no duden en contactarnos de nuevo!

Saludos!