Error enb cobro de pase

Tengo personajes en 2 servidores diferentes y cobre el pase y la mision hyperexpress en otro servidor… pero no he usado ninguno.
se puede reestablecer? por favor?
por accidente abri el correo y cobre todo …

¡Te damos la bienvenida a los foros de Lost Ark, @BaraTroLL!

Entiendo que cobraste el pase y la misión hyperexpress en el personjae incorrecto.

Por el momento, no tenemos detalles de si se puede reasignar la misión a un personaje nuevo, aunque la hayas asignado por accidente a otro personaje. Te sugiero que revises la sección de noticias y anuncios para estar al tanto acerca de posibles cambios en cuánto a ésto.

¡Espero la información te sea de utilidad, que estés bien!

me gustaria saber si borro el personaje hyperexpress se reestablece

En ese caso no se reestablece el Hyperexpress, se desaparecería al momento de borrar el personaje.

he revisado y no sale nada del restablecimiento.
como puedo ver eso por favor?

Toda la información relevante al evento Hiperexpress se encuentra en el siguiente articulo:

Notas de la versión «Barajas mágicas» - Noticias | Lost Ark - MMORPG de acción gratuito.

Con el evento anterior muchas personas decidieron borrar el personaje para “reestablecer” la selección, y notaron que no les permitía reasignar el evento de progresión a un personaje nuevo.

No te puedo garantizar que se haga la excepción y se permita reasignar el evento, por lo que te sugerí unos comentarios más arriba, mantenerte al tanto en la sección de noticias acerca de cambios en la mecánica del evento.

Como detalle adicional, te sugiero que leas a detalle cada anuncio y notificación para prevenir reclamar eventos o recompensas en servidores/personajes incorrectos accidentalmente.

Entonces aparte de usted, no hay nadie mas con quien poder ver el tema?
No he usado el personaje express ni el pase.
De hecho, cerré el juego apenas paso y me contacte en este foro.
agradecería su ayuda por favor.

Puedes abrir un tema en la sección de sugerencias y feedback, de esa manera se le dará la visibilidad adecuada a tu situación.

1 Like

gracias

@BaraTroLL, Acabo de recibir una actualización.

¿Podrias chequear en el menú del evento si en la parte superior izquierda hay una opción para cambiar de personaje?

Por favor revisa si tienes la opción y cuentame si te permite cambiar el personaje.

Como dato adicional, Los jugadores no pueden cambiar su personaje de evento designado después de usar la bonificación de acabado.

no, no me deja

Ingresa al personaje al que le tienes asignada la misión hiperexpress y abre el menu de la misión. Revisa si en la parte superior izquierda hay una opción para re-asignar o cambiar de personaje. Quedo pendiente.

1 Like

Solo me deja cambiar el personaje del elenco.
quiero en otro servidor

Pero bueno, no importa. ya me resigné.
Gracias por todo.

lo que se vincula al servidor se queda en ese servidor para siempre, pero me gustaria que algun CM me corrigiese @Santoryu

1 Like

Es correcto @ukky, queda vinculado al elenco de dicho servidor.

Como siempre, agradezco tus aportes. :wink:

1 Like