He tenido este error desde la nueva actualización de Marzo. Anteriormente había tenido desconexiones pero podía volver a entrar al juego. Ahora cada vez que carga el mapa automáticamente me pone el mensaje “No se puede conectar al servidor” con el error respectivo al título del post.
No quiero una solución personalizada ya que se que no soy el único con el mismo problema, no pienso mandar un ticket o hacer un gran alarde sobre el tema. Se que tienen mucho trabajo por delante y será solucionado y pienso que de momento es mejor dejarlo y volver cuando el juego funcione bien para mi.
Si les ayuda la siguiente información de las soluciones que he intentado aquí está la lista:
✓ Reparar Anti Cheat.
✓ Firewall Privado y Público.
✓ Steam - Propiedades - General - Parámetros: <<-fullscreen>>.
✓ Steam - Archivos locales - Verificar integridad de los archivos del juego.
✓ Actualización de Windows.
✓ Actualización de drivers.
✓ Eliminar programas en segundo plano.
✓ Conexión a internet excelente. Reinicio del módem cada vez que voy a iniciar el juego. Sin interrupciones por descargas de otros usuarios/familiares.
✓ Reiniciar Steam y el PC cada vez que he hecho los anteriores pasos.
✓ Desinstalar y volver a Instalar Lost Ark “4 VECES” con sus respectivos Apagados de equipo y verificación de todo lo anterior.
✓ Steam - Ejecutar como Administrador.
✓ Conectar Amazon con Steam.
✓ 1.1.1.1 CloudFlare WARP Activo.
X ¿Usar otro VPN?
X ¿Prenderle una vela a San Rey Lutera?
Nota: Hoy 12 de Marzo pude jugar 2 horas o menos hasta que al entrar a una mazmorra de historia me volvió a desconectar. No pienso estar medio día intentando entrar para jugar tan poco, no lo vale y ya estoy cansado.
Esperé el juego 4 años, tal vez 5 y no quiero que esta sea mi experiencia aunque ya lleve 250 horas jugadas. Nos vemos en Arkesia en Octubre o Diciembre.
Gracias por traer el juego, al menos me quité las ganas por jugarlo.