Error G0x9-SPELPWP1P2NT - No se puede conectar con el servidor

Hola! No había tenido ninguna clase de problema con el juego hasta hoy. Primero intenté entrar y el servidor me aparecía como en mantenimiento, después de reinciar Steam pude acceder normalmente, sin embargo 30 minutos después me tiró el error G0x9-SPELPWP1P2NT. Intenté seguir jugando después de eso, pero el mismo error me saltaba cada 30 min.

He leído por ahí que a muchos les pasa solo con un personaje, no obstante, intenté jugar con los 2 personajes que tengo y con ambos me tiró el error.

Quiero aclarar que ya intenté todas las soluciones que marcan en otros post de habla inglesa, pero hasta ahora nada me ha funcionado. Además de que el error comenzó a salir después de que, por alguna razón, me marcara que el servidor donde juego estaba en mantenimiento y no era así. Sería genial si alguien pudiera ayudarme.

Hola.

Bienvenido a los foros :tanabata_tree:
Espero que estes bien!

Lamento el problema que tienes con el servidor y una disculpa que las soluciones en la parte de ayuda no te funcionaran.

Como necesitaremos más información, comuníquese con nuestro chat en vivo de servicio al cliente, para que podamos ayudarlo con este problema.

Muchas gracias por su paciencia.
Que tengas una buena semana.
(◕‿◕)

1 Like