Buenas tardes.
Use el pase de poder y cree un nuevo pj. Automáticamente después de llegar a Bernia con ese pj me llego el otro y lo active con ese pj, pero cuando quise hacer otro pj me aparece que no tengo ningún pase de poder.
Mi duda es que si tengo que realizar otra cosa o se activa el segundo en mas tiempo, fue porque lo use en el secundario? o algo así.
Me aparece esto en la selección de servidores pero no me deja crear otro con el pase.
Hola @Themoy
Muchas gracias por utilizar nuestros foros para poder reportar esta situacion.
Te comento que los pases de poder posee las siguientes caracteristicas:
Hay dos formas en que se proporcionará un Power Pass a los aventureros:
- Cuando el jugador complete la misión principal (regalo de Ealyn) de North Vern, se le proporcionará un único token Vern Power Pass a través del correo del juego.
- Después de usar el primer Power Pass, se otorgará un segundo Power Pass a los jugadores a través del correo del juego.
- Después de recibir dos Power Passes, no podrá obtener un tercer Power Pass de esta manera.
La confusión para se debe al hecho de que anteriormente se indicó que una vez que reciben un Pase de Poder, puede usarlo en todas partes en esa región, lo cual no es correcto.
Se mostrará PP en todos los servidores en los que estés con tu cuenta pero si haces click en el botón de PP, aparecerá un mensaje de error ya que tienes que usarlo en el servidor en el que lo adquiriste