Error Untrusted System File

cuando quiero entrar al juego, carga un cuadro con imágenes de los personajes y de ahí no pasa nada mas y luego de intentar varias veces me dio un error que decía Untrusted System File y algo mas del disco C

Hola @damianemanu99, bienvenido a nuestros foros. :sparkler:

Lamento mucho escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando. Para tener un poco más de visibilidad, sería posible que porfavor adjuntes un screenshot del mensaje de error que te aparece cuando intentas abrir el juego?

Saludos cordiales.

El mensaje me salio una sola vez, pero despues de probar varias cosas casi logre entrar al juego, lo que hice fue borrar una carpeta que se llama “Certificates” que se encuentra dentro de la carpeta de “EasyAntiCheat” y de ahi ejecute el anticheat pero cuando entro al server y a la parte donde estan mis personajes sale el mensaje de EAC Detected

Entiendo, muchas gracias por la informacion @damianemanu99,

Te preguntaba porque revisando algunos threads similares encontré que a algunos jugadores les sirvió seguir el path que mostraba el mensaje de error y borrar un archivo en particular que podría ayudarnos a solucionar esto (el post está en inglés pero igual lo adjunto como referencia):
Lost Ark not starting up - #2 by Jormungandrh

Acá un usuario comenta que siguiendo el path del error “Untrusted system file … physxupdateloader64.dl” (C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\PhysX\Common) y borrando el archivo .dll podria resolver el inconveniente. Podrías intentar esta alternativa?

Además, solo para descartar posibles errores, si aún no lo has hecho porfavor repara o re-instala el EAC y corre una verificación de archivos de Steam.

Muchas gracias por tu colaboración y por tu paciencia.

Muchísimas gracias, siguiendo los pasos de ahi logre entrar. Saludos

1 Like