Cuando consigo esencias de isla, es como si no las hubiera cogido. No aumenta el contador, tampoco cuenta en los coleccionables y no me deja canjearlas por nada.
Lamento decir algo tan obvio pero… Si estas entregando las almas/esencias de las islas en la isla Opher interactuando con la estatua de Gienah? Lo comento porque yo suelo acumularlas en inventario hasta que tengo suficientes para canjear la siguiente recompensa y nunca se actualiza el contador ni puedo reclamar nada hasta que las entregue en Opher con dicha estatua.
Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con nuestro canal de soporte acá: Lost Ark - Asistencia | Amazon Games
Puedes navegar entre las opciones y buscar la que mas acierte a el inconveniente que estas teniendo, o puedes simplemente ponerte en contacto.
cuando consigues una ficha de isla el contador no aumenta ni este se marca en el registro del coleccionable para que esto ocurra debes entregar la ficha de isla en la isla de Opher, una vez entregadas ya podras reclamar la recompensa en el viejo de la isla