Esperando al Borrado de PJs

Ya va a ser un mes que espero a que se me borre un PJ y sigue ahí sin que se borre el PJ cuanto mas tengo que esperar?? alguna idea?

solo tienes que esperar 24hrs para que un personaje se elimine pero para que haga efecto el tramite tienes que confirmar el borrado de personaje para ello vuelve a seleccionar el personaje y pulsa sobre eliminar

1 Like

Hola @Maguido

¡Espero te encuentres muy bien!

Lamento mucho el problema que tienes a la hora de la espera para poder borrar el personaje.

¿Podrías por favor confirmar si lo pasos mencionas por parte de @ukky te funciona para poder confirmar que el personaje de borre?

Si después de haber verificado los pasos continuas con el problema, por favor puedes brindarme el nombre del server en el que esta tu personaje para poder verificar de mi parte si este se encuentra borrado o no.

¡Estaré a la espera de tu respuesta para poder seguir asistiéndote! :smiley:

lo que si es verdad es que esto ocurre muy a menudo por falta de informacion (una vez mas), lo logico seria que ya que pone el mensaje “eliminacion en curso” y “cancelar borrado de personaje” pusiese otro que dijese “pulse eliminar para confirmar proceso”