Estado de cuenta fiable 03/08/22

Buen día, luego de 3 meses me vuelvo a comunicar, y resalto la improductividad de todas las personas que me atendieron y asistieron repitiendo una y otra vez textos armados.
Problema = Estado de cuenta “Fiable” No puedo comerciar , no puedo intercambiar ni enviar mensajes = Solución según Amazon = Comprar en steam y autentificación móvil ( Ya lo hice) = Problema persiste :). Alguna solucion?

Gracias por ser parte de nuestra comunidad @Zelkova ,(ᵔᴥᵔ)

Lamento que tengas inconvenientes con el estado de tu cuenta confiable en Steam.

Luego de cumplir con los requisitos, puede tomar hasta 30 días para que Steam ponga su cuenta cómo confiable.

Puedes encontrar más información sobre los requisitos para tener una cuenta como de confianza:

Cuentas de Usuario Limitadas | Lost Ark

Si has cumplido con todos los requisitos y aún no se han realizado cambios en tu cuenta, tendrás que explicar muy bien la situación a Steam, ya que como se indica a través del enlace proporcionado, son ellos los que validan sus propias cuentas de Steam a cuentas “de confianza”, ya que es un proceso del que están a cargo, y este sistema sólo lo implementamos en Lost Ark.

Si una cuenta de Steam no es de confianza, al final, no funcionará como una cuenta de confianza en Lost Ark, ya que Lost Ark solo funciona con cuentas de Steam.

Puede solicitar una prueba de que su cuenta es “correcta” en Steam. Si no es correcto, pueden ayudarlo diciéndole qué requisitos faltan (si los hay) o cuánto tiempo más tendría que esperar para que se complete el proceso y su cuenta sea confiable.

De igual forma aquí está el enlace al contacto de Steam si es necesario:

Contáctenos | steam

Muchas gracias por tu paciencia , espero que tengas una excelente semana.

☽ 𖤍 ☾
(∩◕‿◕)⊃━☆゚

Y que solucion dais para los que, como este usuario, llevamos mas de 3 meses sin tener la cuenta fiable en Lost Ark, TENIENDO EL STEAM GUARD DE MOVIL, HABIENDO GASTADO 5$ Y TENIENDO EN STEAM LA CUENTA VERIFICADA, CONFIRMADO POR STEAM Y PUDIENDO HACER EN STEAM COSAS QUE SOLO CON LAS CUENTAS FIABLES PUEDES HACER?

Me puedes decir la solucion? Porque no somos ni 1 ni 2 personas las que tenemos este problema y hasta ahora no habeis dado ni una triste solucion

prueba en los foros en ingles, alli los CM no son tan automatizados como aqui

Todo lo contrario men