Estado de cuenta fiable

Buenas tardes,
escribo este mensaje porque estoy un pelin harta de no tener la cuenta aun fiable. Os explico:

1. Primero hice lo de gastar 5$ o el equivalente en Steam y me dijisteis que igual tenia que esperar hasta 3 meses para tener la cuenta fiable. No lo vi muy creible pero Ok.

2. Despues dijisteis que para tener la cuenta fiable habia que activar el verificador movil de Steam (2FA). Como yo solo tenia el de via email active el de movil. Peeeeero… ha pasado mas de una semana y sigo sin cuenta fiable. (en la captura os enseño que en Steam si tengo la cuenta verificada)

3. Escribi hara una semana a Amazon Games Support y un desastre. Primero me mandan un email generico referido al New Word (juego al que no he jugado) y despues de decirles que no es sobre el New Word sino sobre Lost Ark me dicen lo de siempre, que es cosa de Steam. Contacto con Steam y me dicen que al ser cosa de un tercero ellos no pueden hacer nada. (mando igualmente capturas)

Asi que os escribo aqui para ver si, de una vez, me ayudais con mi problema con la cuenta fiable porque al soporte de Amazon no vuelvo a escribir, al menos que me digais exactamente que tengo que mandarles para que me hagan caso de una vez. Y llevo mas de 3 meses esperando para intercambiar objetos con mi pareja

Datos de Lost Ark:
*Nombre: Nekonuri
*Region: Europa Central
*Servidor: Thaemine

Hola @Nekonuri

Lamento escuchar que parece tener problemas para que su estado de confianza de Steam se refleje en Lost Ark. Tenga en cuenta que las cuentas que no hayan cumplido con ciertos requisitos con Steam no podrán realizar ciertas acciones en el juego que se enumeran aquí:
(Updated Information for Limited Accounts :: Help and Tips ):

• Iniciar intercambios de jugador a jugador (todavía se pueden recibir solicitudes)
  • Envío de regalos en el juego
  • Intercambiar cristales reales por oro
  • Envío de correo en el juego con archivos adjuntos.

Esto es parte de una medida de seguridad implementada para combatir los bots y de la cual puede leer más aquí:
Actualización semanal del 24 de marzo - Noticias | Lost Ark - MMORPG de acción gratuito .

Para que su cuenta sea confiable, deberá haber realizado una compra por al menos $ 5, donde a veces Steam requerirá que haya transcurrido un período de 30 días desde la fecha de la compra. También deberá configurar el [Steam Guard Mobile Authenticator]
[http://help.steampowered.com/en/faqs/view/7EFD-3CAE-64D3-1C31 ]
(Steam Support :: Steam Guard Mobile Authenticator ) específicamente para que se lleve a cabo esta actualización de estado.
[Cómo configurar el autenticador móvil de Steam Guard] (Steam Support :: Steam Guard: How to set up a Steam Guard Mobile Authenticator ).

Tenga en cuenta que aún pueden pasar varias horas hasta que su cuenta se convierta en ‘Confiable’ después de activar la autenticación de dos factores por primera vez y hasta 30 días dependiendo del tiempo de limpieza de Steam.

¡Espero que esto ayude y nos vemos en Arkesia! :shield: :crossed_swords:

De verdad que esto parece cachondeo. Os he puesto en mi primer mensaje que hace casi 3 MESES que hice lo de comprar 5$ en Steam. Es mas, hace 2 semanas o algo mas que lo gaste para hacerle un regalo a mi pareja.

Y todo eso que me poneis que no puede hacer mi cuenta de Lost Ark ya lo se, precisamente por eso os estoy escribiendo PORQUE LLEVO 3 MALDITOS MESES SIN PODER HACERLO Y NO RECIBO NADA MAS QUE RESPUESTAS GENERICAS!!! QUIERO SOLUCIONES!!!

Bueno moderadores, hace 7 dias que escribi aqui y sigo sin respuesta por vuestra parte, mas alla de la generica que indica que no os leeis los mensajes que ponemos.

Y como sigo sin respuesta, sigo sin poder intercambiar

Eso si, gastar dinero real y vender objetos en el mercado a cambio de oro dejais sin problema (lo del dinero real en mi caso no es algo seguro porque no he comprado nada)

Aprovecho para escribir mi mensaje semanal de que sigo sin estar fiable y que Lost Ark no hace nada para arreglarlo

1 Like

solo por curiosidad, en steam puedes hacer intercambios sin retenciones?

Si, no tengo ninguna restriccion en Steam. El problema esta en que desde Lost Ark no hace nada por solucionar el problema cuando somos muchos a los que nos pasa lo mismo y la unica respuesta que dan es una generica con la que demuestran que no se leen los mensajes que pone la gente

1 Like

Hola, soy uno de esos tantos con cuenta confiable en steam y no puedo tradear, me hace gracia en el 2022 que sigan jugando a pasarse la patata caliente entre plataformas con tal de no solucionar nada.
Con steam ya he hablado y todo ok, los de aquí no se como funcionaran si a base de afinidad o gold xD