Firus, me dirigo a ti con esta preocupacion

Revisando el foro como de costumbre he visto 2 post con el mismo tema (y otros cuantos en ingles) y he visto que afirman “ser baneados injustificados” , pero esa no es mi preocupacion, sino que los 2 recibieron exactamente el Mismo mensaje del soporte. (Por lo que deja claro que esta volviendo a pasar lo que paso con New World, perma ban injustificado sin revisión alguna, simplemente un copypaste).

Esto es un mmorpg, se sincero con nosotros y dinos que realmente estan revisando los casos o simplemente si te agarra un falso-positivo pierdes todo y ya, llevo 1200-1300 horas de juego y unos 80 usd en el juego (que no es mucho, pero para mi (como Uruguayo) es un montón) , la verdad no quiero tener que pasar por esto.

Asi que, siendo un jugador completamente legal, es tiempo de dejar el juego por un tiempo hasta que la pelea contra los bots se termine o realmente se puede jugar sin preocupación?

Disculpa las molestia @Firus.
Saludos Cordiales, Claudio G.

Hola Claudio, gracias por ser parte de la comunidad!

De igual manera, te agradezco que hayas traido tu duda acá con nosotros, para responder a tu duda:

Tanto mediante los Foros como por el canal de Live support por temas de seguridad nosotros no apelamos los baneos y es por dicha razón que siempre los enviamos a apelar con un ticket en nuestra Web oficial.

Todas las apelaciones que son enviadas con dicho ticket llegan a nuestros colegas encargados de la revisión y apelación de sanciones con lo cual cada uno de los bans tanto como las apelaciones son revisadas por personas. De hecho, nosotros no contamos con ningun sistema automatizado para generar bans o bien de apelaciones, todo es manejado por personas capacitadas y entrenadas para su puesto.

Como tu me comentas, tu juegas de manera segura siempre siguiendo los códigos de conducta y siendo un jugador legal así que no hay ninguna razón por la cual dejar el juego.

Espero que esta información aclare tu duda, estamos a tu servicio si tienes alguna otra consulta,

Ten un excelente fin de semana,
Saludos. :leaves:

1 Like

Muchas gracias por tu respusta Firus, deseo un buen fin de semana para ti también.

Y si, cada uno es responsable de como juega y que hace y que no, pero como hay tantas publicaciones con el mismo tema, da que pensar!

Saludos :seedling:

2 Likes