Formatee mi pc y perdi todo el avance

buenas . llevo jugadas mas de 83 horas al juego , esta tarde tuve un problema con el pc y me vi obligado a formatearlo , cuando me instale de nuevo lost ark me encontre con que mis personajes han desaparecido , a pesar de que en steam salen mis logros . como soluciono esto?
ayuda por favor no estoy dispuesto a hacer 80 horas de contenido y farmeo de nuevo

Hola, @ivanredfire932, Te damos la bienvenida a los foros de Lost Ark.

Lamento escuchar lo que está pasando con tu cuenta, es extraño que aún estén los logros del juego pero no los personajes y más aún puesto que el progreso no se guarda en ningún archivo en la PC.

Como posibles soluciones te recomiendo chequear si tienes alguna configuración familiar en tu cuenta de Steam, y accidentalmente ingresaste al perfil incorrecto.
También comprueba la integridad de los archivos de juego.
Como paso adicional, Busca actualizaciones de software y drivers de tarjeta grafica.

Si después de realizar todos estos pasos el problema persiste contáctanos via chat, ya que necesitaremos información adicional de tu parte para poder investigar a fondo.

Espero que esto te ayude a resolver tu caso, y etiquetame si crees que te puedo ayudar con algo más!

Que estés bien! :smiley:

como te ha dicho el moderador, los juegos online no tienen guardado local, por lo que es posible o bien te han robado la cuenta o bien has ingresado con la cuenta erronea, podria ser tambien que hayas pinchado en el icono (abajo a la izq) donde pone 0/0 que es otro listado de pj

1 Like