FPS Drops: Gujista injugable

¡Hola!

Desde que se lanzó el parche con la Gujista (lancemaster) estoy experimentando unas bajadas horribles que hacen que el juego sea injugable, única y exclusivamente cuando juego con la Gujista y estoy dentro de una Chaos.

Tengo 11 clases diferentes, con todas he hecho contenido y ninguna me ha dado problemas. Suelo estar entre 70 y 50 fps constantes.

Cuando entro con la Gujista a un chaos y empiezo a tirar skills, llego a estar incluso en 10 fps algo que provoca que directamente no pueda jugar, cuantas más skills tiro más dropean los fps. Insisto, SOLO ME PASA con esta clase.

Ya he probado las opciones de propiedades de Lost Ark en steam ( vsync, texturestreaming y useallcores) y no funciona. He probado a desactivar las notificaciones del chat, no funciona. Tengo los drivers, el juego, steam y mi sistema operativo actualizados.

Sin embargo, ahí tengo a la gujista, que no puedo jugar con ella por este problema, la subí rápidamente a t3 con el missión exprés y es muy frustrante que semanas después, siga sin poder jugar con ella.

¿Alguna solución?

Muchas gracias!

Shantor.

1 Like

a un colega le pasa lo mismo pero con la demonic, para jugar sin caidas de fps tiene que hacerlo bajando la calidad grafica, es la unica solucion que ha encontrado

1 Like

Joder! Y yo pensando q era problema de mi pc, a mi me pasa con el paladín y con la hechicera me va bien hasta q entra un paladín xd.

1 Like

Hola @Shantor.

Lamento mucho el problema que tienes con los FPS Drops.

Te quiero compartir este enlace que contiene pasos para tratar de solventar estos bajones de FPS y de rendimiento dentro del juego.

Solución de problemas de velocidad de fotogramas y rendimiento - Asistencia | Amazon Games.

Si después de haber realizado estos pasos continuas con problemas con los FPS, por favor házmelo saber para poder seguir ayudante.

¡Espero que esta información haya sido de tu ayuda y nos vemos en Arkesia!:wolf:

1 Like

Muchas gracias por tu atención @Kagami.

En cuanto el juego esté de vuelta y tenga un ratito probaré el link que has puesto y con lo que suceda, volveré a contar mi experiencia - por si pudiera servir de ayuda -.

¡A ver si hay suerte! Quiero poder jugar con mi lancer <3

Shantor.

trata de desactivar en las opciones de chat ( normal y sistema) la opciones de loot, exp, items en los personajes que tienes. :wink:

1 Like