Buenas tarde, he comprado un hueco mas de cartas, al darle no me compro volvi a repetir la compra vi que no paso nada, al reiniciar el juego tenia, el hueco comprado pero se me cobro 2 veces tenia 3010 gemas y ahora tengo 2950.
Su servicio tecnico de chat en vivo, me ha contestado que.
Lamento la situación, disculpa los inconvenientes que esta situación te pueda causar. No es posible gestionar reembolsos por este tipo de situaciones, para próximas compras te recomendamos intentar reiniciar el juego antes de intentar una nueva compra para evitar este tipo de inconvenientes. Ya que problemas de conexión pueden causar que no se actualice la información correctamente.
Que no se me devuelva y se me de otra pagina de cartas también me serviría al final voy a tener que comprar mas, pero que se me diga que no se me rembolsa algo por lo que he pagado me parece penoso, parece que me están diciendo que es culpa mía, que el juego va mal pago y que me joda, vamos me siento estafado de esta manera.
Agradecería que no me digan que verifique archivos, ya lo he hecho,(prefiero que me digan conocemos el error estamos en ello para subsanarlo o gracias por informar del error vamos a subsanarlo) sigo sin tener mis gemas si son 30 gemas pero 30 gemas que he pagado con dinero real.
Un saludo gracias.