Gold Founders Pack desaparecio

Buenos días,

El día 8 adquirí el gold Founders pack, instale el juego, comencé a jugar y reclame algunas de las cosas que se pueden reclamar según el level.

Quedaron sin reclamar los cofres de aventurero del level 20 para arriba y no utilice el aura de 30 días.

Al día siguiente vincule mi cuenta de Steam con mi cuenta de Amazon, me dio los premios por haber hecho esa acción. utilizo el aura de 5 días, ya que es la que menos dura y guardo la de 30 dias. Cierro el juego.

Al volver a ingresar descubro que en mi inventario no tengo ni el aura de 30 días, ni tampoco ninguno de los cofres del aventurero.

Me gustaría recuperar las cosas que aun no use del Gold Founders Pack que adquirí el día 08-02-2022.

Personaje: Zaknafaein
Server: Agaton

Prints: Personaje _ Inventario _ aura.jpg and 2 other files | Reclamo Lost Ark | Files.fm.

Muchas gracias.

Saludos.-

Hola @adriananieva87,

Te doy la bienvenida al foro de Lost Ark, nos alegra tenerte aquí. :hugs:

Primero que nada, te quiero agradecer por tomarte el tiempo de contactarnos y dejarnos saber de tu problema. Me disculpo por cualquier inconveniente que te haya causado.

Por favor verifica los archivos de Steam, acá te dejo el link con los pasos Steam Support :: Verify Integrity of Game Files.

De ser el caso que este proceso no solucione tu problema, te recomiendo contactar a nuestro servicio al cliente para que ellos escalen tu caso y se resuelva lo más pronto posible Lost Ark - Support | Amazon Games.

Nos vemos en Arkesia! :mage:

Por favor verifica los archivos de Steam, acá te dejo el link con los pasos Steam Support :: Verify Integrity of Game Files.

Realice la verificación inicialmentemente encontro un archivo faltante que reinstalo volvi a loguearme y todo sigue igual, Volvi a realizar este paso y me dice que todos los archivos estan correctos.

De ser el caso que este proceso no solucione tu problema, te recomiendo contactar a nuestro servicio al cliente para que ellos escalen tu caso y se resuelva lo más pronto posible Lost Ark - Support | Amazon Games.

Este reclamo ya lo realice “Tu consulta de Amazon Game Studios A19XSAXGPQBK6M”, pero la respuesta me pone en un bucle ya que me dice que vuelve a realizar el reclamo que ya realice:

Hola:

Mi nombre es Jassiel de Amazon Games.

Para que puedan ayudarte en tu consulta contacta desde el siguiente enlace que para soporte de Latinoamerica

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y nos complace saber que lo hemos conseguido en este caso.

Gracias por elegir Amazon.
El cliente siempre en mente.
Un atento saludo,
Amazon.es

Por esa razón recurro al foro en busca de una respuesta distinta que de solución a mi problema.

Muchas gracias.

Saludos.-

Hey @adriananieva87,

Me disculpo por el inconveniente que has tenido, me podrias indicar si cuando contactaste a nuestro servicio al cliente te escalaron tu caso? Por la respuesta que estas compartiendo parece que fue un contacto por correo, te recomendaría contactar via chat ya que es más fácil para nuestros agentes hacer la escalación si es el caso que te hayan hecho la escalación aún.

Espero tu respuesta!

Buenos tardes aePixie,

Contacte por chat en la región que me corresponde sacando que solo hablan en inglés (lo cual por suerte y los traductores no es un problema) no pueden al parecer solucionar el problema y me envían a generar un Ticket, lo genere vere que respuesta recibo por ese lado. Pero bueno ya desde el Foro y desde el chat no me pudieron dar una solución a algo tan fácil como introducir en mi inventario los cofres y el token que estoy reclamando.

Muchas gracias.

Saludos.-