[Guía] a fondo de la Arcana/Arcanista

¡Hola!

Esta será la traducción por primera vez en español (ay se me salió lo Dross) hecha por mi persona de la guía de clase que se viene: Arcanista, guía hecha originalmente por ErukaFurukawa.

Discord : Eruca#7627

Aquí está la guía en su idioma original en caso de alguna duda o necesidad.


¿Qué es la Arcanista?

En primer lugar, lo más importante que debe saberse es cuáles son los pros y los contras de la Arcanista:

Pros:

  • Increíble movilidad (dependiendo de tu build)

  • Rápidas habilidades de burst de gran daño

  • Puede ser de rango mediano a corto alcance (dependiendo de tu build)

Cons:

  • Un poco débil de vida y debiluchita.

  • Díficil de jugar a y amaestrar.

  • Su kit de soporte al equipo deja un poco de desear.


La clase tiene 3 tipos de habilidades:

  • Las habilidades amarillas llamadas las Habilidades Generales

  • Las habilidades azules llamadas las Habilidades de Stack

  • Las habilidades rojas llamadas las Habilidades de Ruina

Esas habilidades deben combinarse para causar el máximo daño, es por eso que esta clase es única a su manera porque estás “acumulando” el daño con el tiempo para liberar el gran daño al final.

Las Habilidades Generales (amarillas) son como cualquier otra habilidad en el juego, solo hacen daño de la manera más simple y te ayudan a construir tu DPS además de cargar tu medidor de Identidad que es el RNG y lo que hace que la clase sea tan interesante.

Por otro lado, tienes el combo de Habilidades Stack + Ruina, estos dos funcionan como una linda pareja para hacer un buen daño.

Como sugiere el nombre, Habilidades de Stack (azul) te permite apilar hasta 4 cartas (también llamadas Cartas de Perdición) sobre los monstruos/jefes/aventureros y luego, con las cartas acumuladas sobre el enemigo, puedes "desatar” en ellos una gran cantidad de daño usando una Habilidad de Ruina (rojo). Tienes que saber que cuantas más cartas estés apilando (hasta 4), más daño podrás hacer con tu Habilidad de Ruina.

Así es como se ve la pila de Cartas de Perdición:

1 card 1 carta.

2 cards 2 cartas.

3 cards 3 cartas.

4 cards 4 cartas.


Habilidades

Ahora que sabes los fundamentos básicos de la Arcanista, veremos cuáles son sus habilidades:

arcana skills

Como pueden ver, tenemos:

6 Habilidades Generales;

7 Habilidades de Stack;

4 Habilidades de Ruina.

Y 2 Ultimates (Lo normal).

La movilidad sobresaliente proviene principalmente de las habilidades de Stack. Para las habilidades Generales y de Ruina, estamos más a la par con una Sorceress Igniter o una Summoner.

Entonces, ahora que sabe cómo funciona, entremos en detalles de lo que hacen éstas habilidades (de la manera más básica, sin trípodes).


Habilidades Generales

Call of Fate Call of Fate : Inflige daño en la ubicación especificada, lanzando a los enemigos por los aires.

Unlimited Shuffle Unlimited Shuffle : AoE con stagger, golpeando y luego derribando a los enemigos.

Return Return : Inflige daño en la ubicación especificada y luego derriba a los enemigos.

Mysterious Surge Mysterious Surge : Movimiento hacia la izquierda y lanza una carta. Luego regresa a la posición inicial para lanzar una segunda carta.

Dark Resurrection Dark Resurrection : Inflige daño en la ubicación especificada, aplicando miedo a los enemigos.

Evoke Evoke : Inflige daño en la ubicación especificada y después de unos segundos derriba a los enemigos.


Habilidades de Stack

Quadra Accelerate Quadra Accelerate : Lanza 4 cartas en línea recta aumentando tu velocidad de movimiento pero bloqueándote en una dirección. Aplica hasta 2 cartas de perdición.

Scratch Dealer Scratch Dealer : Corre 7 m hacia adelante y causa daño. Se puede usar una segunda vez para derribar enemigos. Aplica hasta 2 cartas de perdición.

Spiral Edge Spiral Edge : Realiza un salto mortal de hasta 7 m al final del salto, inflige daño y aplica 1 carta de perdición. (Utilizable 2 veces)

Dance of the Spine Flower Dance of the Spine Flower : Deja una carta en el suelo y luego avanza mientras ataca. Usar la habilidad nuevamente te permite teletransportarte a la ubicación de la carta. Aplica hasta 3 cartas de perdición.

Checkmate Checkmate : Lanza cartas hacia adelante continuamente. Puede dar la vuelta al personaje. Aplica hasta 3 cartas de perdición.

Stream of Edge Stream of Edge : Crea dos portales creando una línea que inflige daño durante 5 segundos hasta 15 golpes. Aplica hasta 2 cartas de perdición.

Infinity Shower Infinity Shower : Lanza cartas en la ubicación especificada, arrojando hasta 3 cartas mientras presionas la habilidad. Aplica 1 carta de perdición.


Habilidades de Ruina

Celestial Rain Celestial Rain : Inflige daño en la ubicación especificada, los enemigos elevados en el aire recibirán daño adicional y serán derribados hacia el piso. Consume las cartas de perdición aplicadas.

Four Cards Four Cards : Lanza cuatro cartas hacia donde se enfrenta el personaje, infligiendo daño y empujando a los enemigos. Consume las cartas de perdición aplicadas.

Serendipity Serendipity : Lanza cartas en forma de abanico para infligir daño y derribar a los enemigos. Consume las cartas de perdición aplicadas.

Secret Garden Secret Garden : Crea un AoE inmediato alrededor del personaje. Si se aplican 4 cartas de perdición a los enemigos, los derriba también. Consume las cartas de perdición aplicadas.


Habilidades Ultimate / Despertar

Prismatic Mirror Prismatic Mirror : Invoca cartas en forma de círculo que rebotan pequeñas cartas que tambalean a los enemigos. Permite robar 2 cartas de la tarjeta de Identidad al instante.

The fate of Death The Fate of Death : Invoca una carta grande que invoca al Segador que inflige daño frente a la carta en forma de abanico y repele a los enemigos. Cuantas más cartas de perdición se apliquen, más daño.

(Nota: Las 2 utis son buenas para la Arcanista, Prismatic Mirror puede convertirse en un combo potencialmente infinito (más explicaciones al respecto a continuación). Pero si no consigues ese combo infinito, le falta daño en comparación con el otro.

The Fate of Death como dije, tienes el DPS más alto y si no tienes suficiente “suerte” para obtener dos veces Prismatic Mirror, te quedarás atrás en términos de DPS, además, la Carta del Tarot del Juicio puede ser solía combinarse con FoD, lo que te hace usar Ultimate sin usar el requisito previo de tener 4 Cartas de perdición en el enemigo antes, ya que en Judgement siempre hará lo siguiente * Habilidad de Ruina* (y FoD) golpea si el enemigo tiene 4 Cartas de perdición).

Explicación en Inglés del combo de Prismatic Mirror


La más común build de habilidades es la siguiente:

Call of Fate | Return | Quadra Accelerate | Scratch Dealer | Spiral Edge | Celestial Rain | Serendipity | Secret Garden | The fate of Death

¿Por qué esta build? Te permite acumular las Cartas de perdición realmente rápido y tener la mejor movilidad posible con las Arcanistas, además de infligir el mayor daño posible de la manera más segura.

También estamos usando Serendipity y Return para su counter.

La mayoría de los hechizos utilizados tienen tiempos de reutilización bajos que te permiten spamear de lo lindo.

(La preferencia personal de Eruka por Ultimate es Prismatic Mirror pero tiene un problema con el Nightmare Set (Set Reliquia de Pesadilla), lo explicaré a continuación).


Identidad de la Arcanista

Ahora que hemos visto todas las habilidades que Arcana puede darte, hablemos de la Identidad que hace que esta clase sea tan particular. Llamamos a esas cartas Cartas del Tarot.

Entonces, ¿Cuál es la Identidad de la Arcanista?

La Arcanista tiene un indicador que cuando está lleno permite que la clase use una carta del Tarot que te dará una bonificación. Puedes retener esa carta o usarla instantáneamente, depende totalmente de ti, pero ten en cuenta que solo se pueden sostener 2 cartas al mismo tiempo, el indicador se bloqueará al 0 % hasta que uses una de las 2 cartas.

Esta es la parte más importante de la jugabilidad de Arcana y tienes que aprender cada carta del Tarot que el RNG puede darte para maximizar tu DPS, supervivencia y diversión.

Hay 12 cartas para aprender + una carta número 13 que solo se desbloqueará con uno de los dos grabados de clase.

Así es como se ve el Medidor de Tarot:

Identity (Bastante cool, ¿no?)

Observe que el botón blanco en la parte inferior del indicador le permite abrir una ventana que explica todas las cartas que puede obtener.

Veamos qué te pueden dar las cartas una a una.


Cartas Tarot

Samdusa Medusa Samdusa/Medusa: te permite lanzar 3 cartas en un cono en lugar de 1 mientras atacas automáticamente y causas más daño. (Esta tarjeta cambió un poco en la versión coreana)

Madness Locura: Durante 30 segundos cuando atacas, aumenta tu velocidad de ataque en un 3% por ataque hasta un 15%.

Twisted Fate Destino retorcido: Durante 4 segundos, aumenta tu daño en un 40 % o permanece sin cambios.

Corrosion Corrosión: aplica una desventaja con un 30 % de probabilidad que aumenta el daño sobre un enemigo en un 10 % durante 5 segundos.

Ghost Fantasma: durante 16 segundos aumenta la velocidad de movimiento en un 20 % y te permite atravesar a los enemigos. Además, reduce el daño recibido por los próximos 3 ataques en un 50%.

Culling Extracción selectiva: aumenta tu probabilidad de golpe crítico en un 100 % y el daño de golpe crítico en un 50 %.

Balance Equilibrio: Durante 30 segundos, aplica una carta de perdición adicional por cada habilidad utilizada.

Judgment Juicio: durante 4 segundos, cada vez que uses una habilidad de ruina, siempre golpeará como si los enemigos tuvieran 4 cartas de fatalidad sobre ellos.

Moon Luna: durante 30 s, tiempo de reutilización -10 % y tasa de regeneración de maná +20 %.

Star Estrella : Recupera el 100% del maná y reduce el enfriamiento de la habilidad en un 15%.

Royal Royal: Dale al instante dos cartas del Tarot.

Wheel of Fate Rueda del Destino: El tiempo de reutilización de la siguiente habilidad se reduce en un 100 %, incluida tu definitiva.

Emperor Emperador: Carta especial que se desbloquea solo con el grabado de clase del Edicto del Emperador.

Inflige daño en un radio de 14 m.


¿Sigues ahí? Es por esto que esta clase es difícil, tienes que combinar todo para ser bien genial durante las peleas. Pero realmente chicos no es tan difícil de aprender como parece, en cuestión de días de jugar la clase lo aprenderás todo.


Grabados y Stats para PVE

Emperor's Edict

Edicto del emperador: Las habilidades llenan el indicador de identidad un 50 % más rápido y aumentan su daño un 10/20/30 %. Te permite usar la Carta del Tarot del Emperador.

Empress Grace

Gracia de la Emperatriz: Habilidad de Ruina que inflige un 20/25/30 % más de daño a los enemigos con 4 Cartas de perdición y restaura un 30 % del maná gastado.


Ahora, con el cambio reciente en la versión KR, el Edicto del Emperador ahora es mejor, pero la versión más fuerte sigue siendo la Gracia de la Emperatriz.

El Edicto del Emperador es realmente bueno para todo el contenido “casual” como el Chaos Dungeon o el Cubo, Torre, Boss rush, etc.

Ahora, con el grabado básico establecido, todavía tienes que tener unos grabados más, en algún momento del juego la gente te pedirá que tengas 5 líneas de grabado Lv3, entonces, ¿qué sería útil para maximizar tu DPS? Cuanto antes sepas cuál comprar, antes podrás prepararte.

Como cualquier otro DPS en el juego, la mejor manera de mejorar tu DPS es usando Rencor en Lv3, es muy caro, es veldá, pero este es el mejor grabado de DPS que puedes conseguir.

Lo bueno de la Arcanista es que puedes tener un grabado diferente pero aún así ser viable, Rencor es muy importante pero es de alto riesgo, alta recompensa y si no estás lo suficientemente seguro de tu habilidad, siempre puedes guardarlo para más tarde, pero iremos con Rencor como la build final.


¿Cuáles son los grabados más interesantes entonces?:

  • Gracia de la Emperatriz Lv1 / Emperador Edicto Lv3.

  • Rencor Lv3.

  • Golpe Maestro Lv3.

  • Barricada Lv3.

  • Adrenalina Nv3.

  • Muñeca Maldita Lv3.

  • Arma Contundente Cortante Lv3.

Con los cambios recientes en la versión KR, dos versiones son viables para jugar.

La primera versión es la que se ha jugado hasta ahora, que usa la tasa crítica y el daño crítico, pero con los cambios recientes en la versión KR. esta build es menos buena que la nueva.

La segunda versión (nueva) juega con el daño plano que te puede dar Maestro del Golpe. Este es el más fuerte.


Así que ahora profundicemos en cuáles son los mejores grabados para cada equipo.

(Nota 1: Para el conjunto de reliquias, como arcana, necesitarás la Pesadilla, que puede fabricarse de Valtan con la Piedra de la bestia demoníaca x45 y de Vykas con el *Ala codiciosa * x30 y Stone of Chaos x8 caídos por ambos.).

/!\ Muy importante /!\

(Nota 2: Si usas Prismatic Mirror para Ultimate, es posible que encuentres algo molesto.
Intentarás iniciar el combo infinito antes de usarlo, así que si tienes “mala suerte”, tendrás un poco de tiempo muerto antes de que se extraiga la Rueda del Destino Carta del Tarot, por lo que perderás valioso uptime de DPS y sería un tiempo en el que no activarías Magick Addiction justo al comienzo de la pelea, algo que no sucedería con The Fate of Death).


Build Legendario (desde ilvl 1370 a 1415):

(Nota : Podrías también conseguir Gracia de la Emperatriz a Lv3 y reducir otro grabado.)


Nueva build, la más fuerte en el meta actual:

(Posible cambiar Muñeca Maldita por Adrenalina).

  • Rencor Nv3.

  • Muñeca Maldita Lv3.

  • Barricada Lv3.

  • Golpe Maestro Lv3.

  • Gracia de la Emperatriz Lv1.


Build antigua, todavía viable pero menos fuerte (y más cara) :

  • Rencor Lv3.

  • Arma Contundente Cortante Lv3.

  • Barricada Lv3.

  • Adrenalina Lv3.

  • Gracia de la Emperatriz Lv1.



Builds de Reliquia (Desde ilvl 1415 a 1540):

Para jugar con daño plano y algunos de los procs críticos (más fuerte):

  • Rencor Lv3.

  • Muñeca Maldita Lv3.

  • Barricada Lv3.

  • Golpe Maestro Lv3.

  • Adrenalina Lv2.

  • Gracia de Emperatriz Lv1.


O para jugar con tus crits (El más débil) :

  • Rencor Lv3.

  • Arma Contundente Cortante Lv3.

  • Barricada Lv3.

  • Muñeca Maldita Lv3.

  • Adrenalina Lv2.

  • Gracia de Emperatriz Lv1.



Build Ancenstral (Desde ilvl 1540 a 1xxx):

Para jugar con daño plano y algunos de los procesos críticos (más fuerte):

  • Rencor Lv3.

  • Muñeca Maldita Lv 3.

  • Barricada Lv3.

  • Golpe Maestro Lv3.

  • Adrenalina Lv3.

  • Gracia de la Emperatriz Lv1.


O para jugar con tus crits (El más débil) :

  • Rencor Lv3.

  • Arma contundente cortante Lv3.

  • Muñeca Maldita Lv3.

  • Barricada Lv3.

  • Adrenalina Lv3.

  • Gracia de la Emperatriz Lv1.



Build de Edicto del Emperador :

La compilación del Edicto del Emperador es bastante flexible en cuanto a qué elegir, aquí te mostraré la compilación “básica”, pero tienes varias opciones:

  • Rencor Lv3.

  • Capitán de asalto Lv3.

  • Muñeca Maldita Lv3.

  • Adrenalina Lv3.

  • Edicto del Emperador Lv3.

Puedes cambiar Muñeca maldita por Ataque total; Arma contundente cortante; Aumentar Masa ; Golpe maestro.

También puede elegir uno de esos para el Lv2. grabado que obtendrás con las cosas antiguas.

Más explicaciones de las meta builds

Supongo que todos se estarán preguntando por qué usar Barricada con la Arcanista cuando ninguno de sus trípodes les permite obtener un escudo.

Es común usar las Runas de protección ya que hacen un gran combo con la Carta del Tarot que la clase puede traerte. Con eso, hace que el uso de Rencor sea menos difícil ya que puedes protegerte con bastante frecuencia.

Más explicación en inglés del por qué Barricada y las Runas


Veamos ahora qué estadísticas son las más importantes para Arcana y qué hacen.

crítico:

Mejora tu probabilidad de golpe crítico de x.x%.

Especialización :

Aumenta el daño de las habilidades infligidas con las cartas Doom (Ruin Skills) en un x.x%

Aumenta la tasa del Medidor de Identidad en un x.x%.

Aumenta el daño de la habilidad del despertar en un x.x%.

Rapidez :

Aumenta la velocidad de ataque en un x.x%.

Aumenta la velocidad de movimiento en un x.x%.

Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades en un x.x%.

Como puede ver con los dos grabados de clase viables, no necesitará las mismas estadísticas para ambos.


Para la Gracia de la Emperatriz estamos haciendo 75%/25%.

- 75% Especialización y 25% Crit.

Querrás obtener el Crit solo de tu collar, todos los demás accesorios estarán con Especialización.

¿Por qué ésta build?

Con Gracia de la Emperatriz buscamos el mayor número gracias a las Cartas de perdición.

Cuando combinas las estadísticas de crítico + los buenos grabados, golpearás principalmente con crítico que hará que tu Arma contundente cortante se active en casi cada golpe y obtenga una gran ganancia de DPS.

Pero, por supuesto, con Maestro del golpe obtendrás un gran daño fijo que ahora es más poderoso.


Para el Edicto del Emperador también estamos haciendo 75%/25%.

- 75% Rapidez y 25% Crit.

Querrás obtener el crit solo de tu collar, todos los demás accesorios estarán con rapidez.

Con el Edicto del Emperador buscamos generar la mayor tasa de Identidad para obtener esa Tarjeta del Emperador lo más rápido posible.

Rapidez te permitirá spamear habilidades y liberar cartas con mucha más frecuencia y cuantas más cartas, más posibilidades de obtener esa Tarjeta de Emperador.


Trípodes

Ahora que sabes cómo funciona la clase y qué combos puede hacer, es hora de hablar sobre qué habilidades debe mejorar y en qué nivel y qué trípodes usar.

(Nota 1: tomaré la compilación de la que hablé al principio de esta guía).

(Nota 2: Los puntos máximos que puedes obtener en el juego son 420, aquí no cubriré los 420 puntos posibles sino sólo 380).

(Nota 3: la compilación es bastante flexible en cuanto a qué hechizo quieres obtener en 12, pero dos de ellos son muy importantes, que verás a continuación).


  • Llamada del Destino

0


  • Return

0


  • Quadra Accelerate

0

1 2

(Nota 1: Actualice Quadra Accelerate a a nivel 10 cuando pueda y tome el segundo trípode de nivel III Accelerate Focus).

(Nota 2: Aumento de cartas te da una probabilidad del 5 % de aplicar 4 Cartas de perdición al instante en lugar de 2).


  • Scratch Dealer

0

(Nota: Scratch Dealer tiene dos opciones viables para el nivel I, ya que Eruka prefiere la movilidad sobre el crítico para esto, usaré esa para esta guía, pero Exposed Vital es viable. otorga un impulso crítico para los miembros de tu grupo en un 10%).


  • Spiral Edge

0


  • Celestial Rain

0


  • Serendipity

0

(Nota: el trípode de nivel III es confuso, pero déjame explicarte. Coincidencia intencionada da un boost para activar los dos trípodes de nivel II en un 20 %, que se denominan Coincidencia. Ataque mejorado no está afectado por este boost).*


  • Secret Garden

0


Como puede ver, esta compilación no tiene una utilidad directa para el grupo (excepto para Scratch dealer si elige Vital expuesto).

Te da un buen impulso de movilidad y una gran explosión de daño. La idea de esta build es permitirte moverte libremente y estar seguro en muchas situaciones diferentes debido a la alta movilidad que brindan las Habildiades de Stack.


Runas

Esta compilación que estoy a punto de mostrar es la compilación de Eruka, algunas de ellas son necesarias, pero otras se pueden cambiar según tu estilo de juego.


Call of Fate Call of Fate

Runa de Sangrado = Cambiable.

Bleed leg

Puedes usar Temporal en su lugar. La de Sangrado te permitirá tener un mayor tiempo de actividad para tu DPS y puede ser bastante bueno para el jefe de alto nivel del juego.


Return Return

Runa de Furia = No modificable.

Rage leg


Quadra Accelerate Quadra Accelerate

Temporal = No modificable.

Galewind leg

(Nota: si no tienes Temporal en legendario, puedes usar la versión épico, también puedes usar la versión épico si no tienes Quadra Accelerate en 10).


Scratch Dealer Scratch Dealer

Temporal = No modificable.

Galewind epic


Spiral Edge Spiral Edge

Purificar = Cambiable.

Purify

Esta Runa se puede cambiar por Temporal en su lugar. Personalmente a Eruka, le gusta mucho Purificar porque puede salvarte de muchas situaciones y con una probabilidad del 70 % de eliminar una desventaja, es realmente fuerte.


Celestial Rain Celestial Rain

Protección = No cambiable.

Protection leg

(Nota: prefiero usar la Protección legendaria en Celestial Rain porque es la Habilidad de ruina con la que me siento más cómodo de usar. Si prefieres, tenla en Serendipity o ** Secret Garden* es totalmente posible).*


Serendipity Serendipity

Protección = No cambiable.

Protection epic

(Nota: Posible usar la ** Legendaria ** en su lugar).


Secret Garden Secret Garden

Protección = No cambiable.

Protection epic

(Nota: Posible usar la ** Legendaria ** en su lugar).



Gemas

Se pueden usar hasta 11 gemas para tu build, el hechizo más importante para dar ambos tipos de Gemas son las Habilidades de ruina, quieres aumentar el daño y reducir el tiempo de reutilización.

Para los demás, dado que no están aquí para infligir el daño sino para prepararlo, solo necesitarás la reducción del tiempo de reutilización.

Call of Fate Call of Fate

Frostfire


Return Return

Frostfire


Quadra Accelerate Quadra Accelerate

Frostfire


Scratch Dealer Scratch Dealer

Frostfire


Spiral Edge Spiral Edge

Frostfire


Celestial Rain Celestial Rain

Frostfire Nemesis


Serendipity Serendipity

Frostfire Nemesis


Secret Garden Secret Garden

Frostfire Nemesis



Set de cartas

Como la mayoría de las clases de DPS en este juego, dos set de cartas son viables. Aunque no son fáciles de conseguir, especialmente el segundo, es lo mejor que puedes conseguir.


Set Baratongo:

Forest of Giant + We’ll Meet Again :


Alta gama endgame Set:

Lostwind Cliff (Solas runs?) :


Lo mas picante de lo picante oh sí:

Light of Salvation


PVP

Es buena la Arcanista para el PVP?

Sí, es gracias a su (nuevamente) excelente movilidad. No tendrás el papel de hacer el mayor daño, aunque con algo de una buena build y manos es posible superar el 1M DPS en 3v3.

Con lo blandita que es la Arcanista, esperarás la oportunidad de quemar a alguien realmente rápido con tu burst o ser el que tumbará a tu enemigo tanto como sea posible para abrir el camino a tus aliados para matarlos.

Compartiré configuración de JcJ y las estadísticas que permitieron ganar bastante tiempo y dieron la mayor diversión posible:

Call of Fate | Return | Dark Resurrection | Scratch Dealer | Spiral Edge | Dance of the Spine Flower | Stream of Edge | Celestial Rain | Prismatic Mirror

Para las stats:

1 Crit

249 Dominación

750 Rapidez

PVP Build Arcana

La idea básica de esta build es causar el mayor daño gracias al trípode crítico y también dar algo de control para salir de situaciones malas como en 1v3 y poder mantener a un enemigo encerrado en un lugar para darle espacio. Además de dar suficiente movilidad para alcanzar a algunos compañeros.


Vídeo avanzado sobre el combo de la Arcanista

Para entenderlo éste combo requiere que seas perfecto jugando Arcanista y sepas todo lo que tienes que saber para jugar la clase a la perfección.

Es díficil explicar todo a detalle aquí… mejor un vídeo.

Éste hablará sobre cosas avanzadas, te sugiero que, si eres nuevo, primero aprendas los conceptos básicos entrenando con Trixion durante algunas horas antes de comenzar y probar la combinación tú mismo con Trixion.

El video está en coreano, sugiero seguir el video con la traducción hecha por trg1234.

Por supuesto no dudes en dejar un laik.

Nombre del vídeo: 아르카나의 딜 구조 - 모든 상황 고려 [아르카나 연구소]

Nombre del canal: 부덕훈

아르카나의 딜 구조 - 모든 상황 고려 [아르카나 연구소]

Traducción por trg1234

Muchas gracias a trg1234 por su trabajo.


Espero que esta guía te ayude a entender más sobre la Arcanista y te emocione tanto como a mí y a Eruka, no soy tan experto como ella pero sí un gran entusiasta.

Iré puliendo la guía (disculpa de antemano los errores ortográficos amigos) en lo que pueda y pués bueno ¡Gracias por leer!

2 Likes