Hay gente en SA?

Llevo unos dias retomando el juego y no encuentro a nadie, apenas y hay jugadores, será mi server que esta abandonado? no hay jugadores?

Por cierto, busco algún grupo para jugar, la mayor parte del juego la llevo haciendo solo porque el emparejamiento es un fantasma y el lfg esta lleno de bots que venden oro

Hay bastante gente pero ya nadie hace contenido de T1 y T2 (se lo saltean fácilmente ya que es 100% de éxito las mejoras) , todo es T3 (ilvl 1100 punika para arriba). De sugerencia te diría que hagas solo mazmorras del caos (solo no en emparejamiento ) y las islas que dan materiales.

2 Likes

Pues deja mucho que desear de la vida del juego, si no hay más jugadores nuevos entonces quienes quedan?

En fin, gracias por responder, veré si puedo encontrar gente, no es bueno que tenga que omitir contenido porque el resto de jugadores esta en niveles más altos

No es que no haya jugadores nuevos. Es que los jugadores avanzan rápido, han introducido ayudas al progreso en T1, T2 y T3 hasta 1415 que hacen que a día de hoy mejorar ese equipo sea un paseo. Eso tiene un impacto directo en la velocidad a la que la gente avanza por el juego, los nuevos a día de hoy cuentan con una ventaja que nosotros ( los que empezamos en el lanzamiento) no tuvimos. Como dices estás retomando el juego, por tanto entiendo que toda esta información la has pasado por alto y te coge por sorpresa, pero no te preocupes que no ha habido un apocalípsis :joy:.

En cuanto al contenido que mencionas no te preocupes, cuando llegas a donde está todo el mundo puedes acceder a todo sin problemas, está montado de tal forma que da igual. Las zona de T1 y T2 son un trámite a día de hoy por las que hasta los nuevos pasan volando.

A día de hoy T1 y T2 suponen zonas de entrenamiento, solo tuvieron cierta relevancia al comienzo y teniendo en cuenta esa realidad hoy en día el juego está estructurado de tal forma que favorece el no quedarte estancado de ninguna forma, por ponerte varios ejemplos:

-Antes hacían falta los guardianes anteriores para pasar al siguiente nivel, hoy en día no, más adelante vas con un personaje subido y si quieres logros pues los trituras en segundos…

-La puerta del caos de Berna del Sur cuando aparece va rotando cada hora entre los distintos tipos (verde, roja y morada) para que puedas acceder a todas. Es decir todo ese contenido que omites luego es accesible de un modo u otro en T3.

-Los cubos y avalanchas de T1 y T2 te dan igual, literalmente, porque te dan materiales que en nada dejan de servirte, gemas de T2 que ni te pondrás.

-Todo ese contenido es soleable precisamente por eso, porque con el paso del tiempo pasa a ser un contenido que se queda obsoleto.

-Las mazmorras abisales yo las hacía por matchmaking siempre, no es un contenido en que la gente se entretenga en crear grupos porque su dificultad tampoco es muy elevada y aunque hace tiempo que no hago sesiones para conseguir cartas porque ya estaba un poco saturado de hacerlas, no creo que sea imposible que te empareje con 4 ó 7 personas.

En el contenido de relevancia que hay a día de hoy, no te preocupes que hay gente. Por T1 y T2 preocúpate más de aprender, explorar y de disfrutar la historia si esa es tu elección. Los grupos y la gente, los lloros y alegrías vendrán en T3.

Regla #1 para jugadores sudamericanos en cualquier RPG online: Jamas juegue en servidores sudamericanos.

2 Likes

Ademas que de forma bizarra, el servidor sudamericano es mas caro que el gringo o el europeo. Fantastico trabajo, Amazon!