Hola, problema con aura cristalina

Hola, he perdido mi aura cristalina? supuestamente tengo 30 dias por el pase, +5 dias que dieron +3 por el dia de ayer?

EDIT: Mi nick es bisone en el servidor Trixion.

1 Like

A mi me acaba de pasar lo mismo, 38 dias de aura cristalina perdidos

Verify your files integrety on steam, restart steam, and it worked for me :slight_smile: got it back

Hola @bisone

BIenvenido al foro de New World.

Espero que te encuentres muy bien. :smiley:

Lamento mucho el inconveniente que estas experimentando con el aura cristalina, en este la mejor manera para proceder en este caso es que contactes con el Soporte Técnico para que verifiquen tu cuenta por acá te adjunto el enlace , asegúrate de tener la siguiente información antes de contactar para agilizar el proceso:

-Nombre del personaje:
-Nombre del servidor / mundo:
-Hora en qué se presentó el problema aproximadamente:

-Los Logs y DXDIAG que a continuación explico como obtenerlos.

1.Como ejecutar el archivo “Dxdiag”

Windows + R
Escribir “Dxdiag”
Generar y guadar reporte

2.Instrucciones para encontrar los registros del juego LOGS:

Presiona Windows+R en el teclado, escribe %appdata% y presiona enter.
Abre el archivo más reciente de esta carpeta: /appdata/local/ags/logBackups.
Pega el contenido del archivo en tu mensaje.

3.Mandar cualquier foto o vídeo corto donde se muestre el error o problema en el juego.

Enlace de Soporte Técnico: :desktop_computer:

Espero que esto te ayude, no dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

¡Nos vemos en Aeternum! :crossed_swords:

Hola, no puedo encontrar la carpeta con los registros del juego, la carpeta /ags no existe en mi Appdata/local, tampoco ninguna carpeta llamada logBackups dentro de la de Amazon Games

En serio, asistencia al cliente de New World. Estoy en la misma situación, Aura Cristalina desaparecida. Al menos espero una contestación menos robótica y estandarizada y para colmo de otro juego que nada tiene que ver con Lost Ark.

Pero cómo que responde el soporte con en enlace del New World? En fin…
A mi me ha pasado lo mismo con la de Twitch Prime, no te preocupes Bisone, alguna solución pondrán porque sino tremendo follón se generará. En mi caso voy a dejar mis datos aquí por si lo resuelven desde aquí:
Steam ID: 76561198109008232 - Vandeberme - Kadan - Después del mantenimiento de las 14:00 de día 11 de Febrero de 2022
Si alguno recibe notificación o resolución que lo comente a poder ser. Saludos.

Buenos días, yo me encuentro en la misma situación, no solo no me aparece el aura cristlina de 30 dias consumida previamente, sino que no me aparece ni las del inventario que tenia de 5 y 3 días.

Vale, yo he escrito en un post inglés de hace dos días donde te dicen que pongas tu ID de Steam y lo revisarán, mi Aura ha vuelto a ser activada, es uno de los tema top, lo que no sé si me falta algo más. Es el post que responde el admin Roxx. Un saludo chicos

1 Like

Este es el post

1 Like

Muchisimas gracias, me la han devuelto 15 min despues de postear allí

Hola buenas me ha desaparecido el aura cristalina ¿como podria reclarmarlo?. gracias
Mi personaje es Onizuki / servidor: Kadan

Ya la tengo de nuevo muchas gracias

Buenos dias me ha desaparecido a mi tambien el aura cristalina como puedo reclamarla.
Mi personaje es Aldebaran en el servidor WEI

Ami me pasa lo mismo, se me desapareció el aura +3
Mi personaje Khasai / Servidor: Beatrice

A mí me desapareció mi aura de 30 días, mi personaje se llama Aivilo del servidor Wei .

Gracias

Hola Herores de Arkesia.

Muchas gracias por todos sus reportes.

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con respecto al Aura Cristalina.

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina, me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabjando en ello, demomento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuesto CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaria agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

No dudes en etiquetarme si necesitas algo más.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien! :man_mage:

Buen viaje por Arkesia. :man_mage:

Hola, yo sigo todo el dia sin el aura cristalina de 60 dias que tenia a demas de que me han desaparecido los mas de 4200 cristals azules, he gastado mas de 160 euros en este juego y he de perder los beneficios asi por un fallo que solo le ocurre a algunos? Por favor me pueden ayudar.
Personaje: Elpredicador
Servidor: Wei

Hola @bisone

Lamento escuchar sobre el inconveniente que han experimentando todos los que han realizado publicaciones en este post sin embargo les comento lo siguiente;

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina, Founder’s Pack y Drops, me gustaria confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabajando en ello, de momento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuestro CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaría agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!