Hueco de investigación de la fortaleza desaparecido

A raíz de esta última actualización, al entrar al juego y a la fortaleza, he notado que me ha desaparecido un hueco de investigación.
Tengo la fortaleza a nivel 17 y el laboratorio a nivel 3, llevo ya varios días que desbloqueé el segundo hueco para poder llevar 2 investigaciones a la vez.

Es curioso porque desde fuera de la fortaleza, se ve que todo va bien, aparecen las dos investigaciones y con los tiempos restantes a la perfección.

Pero al ingresar en la fortaleza se ve solo un hueco con el mensaje de “investigación completada” cuándo aún faltan varias horas para que se complete.

PD: Afortunadamente he comprobado que se pueden iniciar nuevas investigaciones y completarlas, si no te aparece una investigación que se haya completado, haz clic en “investigación disponible” y cámbialo a “todas las investigaciones” busca la que tengas completada para reclamarla, aparece con un signo de exclamación azul.

Me pasa exactamente lo mismo tengo la fortaleza nivel 18 y el laboratorio al 3 y puedo realizar dos investigaciones pero solo me aparece un hueco. He hablado con el chat en vivo y me han madado aqui no se como mandar el ticket que me dicen. Espero que alguien sepa como solucionarlo o nos den soporte para arreglar este problema.

• 1

@Taijitu11 @Dremdovahkiin

Hola Aventureros!
lamento mucho el problema que estan experimentando con las investigaciones en Lost Ark!

Necesito que sigamos una serie de pasos para conocer el origen de este error, por favor sigue estos pasos para completar la verificacion e steam, reinicia tu equipo.

Luego del reinicio ingresa nuevamente al juego y confirma si este error persiste, si es el caso de que el problema continue afectandote actualiza este post para seguir ayudandote!

Nos vemos en Arkesia!

Con tu comentario es suficiente para que el soporte te atienda. O puedes crear un nuevo tema.
Ese es el “ticket del soporte”

Acabo de verificar la integridad de los archivos del juego y reiniciado el equipo.
El problema persiste.

Hola, me encuentro ante el mismo problema, he realizado la verificación de integridad, reiniciado el juego, y el problema también persiste. :worried:

Lo mismo he realizado la verificacion de archivos y reiniciado el pc y el problema tambien persiste.

@Taijitu11 @Dremdovahkiin @exomaru

Mis disculpas, se que este problema puede ser muy frustrante.
(Parece que algo exploto en los laboratorios) -_-*

Necesitamos mas datos sobre el error, por favor usen este enlace para contactar con nuestro equipo de soporte, estos te van a solicitar datos especificos de su juego para revisar mejor este problema y solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias por sus reportes, cualquier otra cosa que necesiten no duden en etiquetarme!
Su striker favorito Dayuko!!
Nos vemos en Arkesia!

hola , tengo el mismo problema , antes podia investigar 2 cosas al mismo tiempo y ahora solo me deja 1 y soy nivel 21 de fortaleza

Buenas, me pasa exactamente lo mismo. Estaría bien tener una solución pronto

Tengo el mismo problema, además ya no puedo subir personajes alternativos con Oro :sob: @DaYuKo, también tengo 2 envíos de barco disponibles cuando solo tenía uno.

eso debe ser porque subiste el puesto de envíos a nivel 3

En el laboratorio, arriba en el desplegable donde puedes decirle que te filtre las investigaciones, selecciona “Todas las investicaciones”. Te aparecerá la que tienes completada y no se visualiza con un “!” azul. Click y completar.

Decidme si os sirve mientras lo solucionan.

1 Like

A mi y un colega nos pasa lo mismo.
He hablado con Soporte y parece que se lo ha trasladado al equipo técnico… pero no sabemos nada más :frowning: Solo se que aparece 1 hueco… y no podemos investigar más de 1… raro raro.
Reino WEI de Europa Central.

Saludos,

Uno mas con el mismo problema comentado en este foro. Espero se solucione pronto porque no ha sido fácil llegar a nivel 3 de Laboratorio y volver a tener un solo hueco de investigación. También me pasa que hay varias investigaciones en las que cumplo los requisitos y siguen bloqueadas. No se si a alguien mas le pasa…