Indignado por caidas

Como muchos ya sabran cuando te encuentras en un evento semanal y secae el servidor o alguna cosa automaticamente en como mucho 24h te dan un ticket derecuperacion de evento semanal, pero que pasa si por mala suerte tienes un corte de luz como he tenido yo hoy mismo, intentar volver a la partida pero ya es tarde,terminó te conto como terminada y si quieres te quedas con las ganas y te esperasa la proxima semana porque nadie se quierehacer cargo de eso. Me parece super injusto que por caidas de minutos por cosas como cortes de luz, caidas de linea…que todos savemos como anda todo de mal igual en compaluas de luz como en internet nos tengamos que joder y no poder jugar el evento semanal hasta la proxima semana. Son pequas cosas que van sumando para que un punto mandemos el juegoa donde yo me se… Espero alguien hagaalgo al respecto. Gracias

1 Like

estas contando que por tus problemas de infraestructura AGS deberia premiarte otorgandote acceso nuevamente al contenido? Me temo que esto no funciona asi, el usuario en este caso deberia de tener un buen servicio de internet, luz, etc para evitar estos problemas en un futuro