Inestabilidad de los servidores en días concretos y pérdida de entradas

Es increible el estado pésimo de los servidores en días concretos. Hoy he perdido varias entradas en abisales, guardianes, y avalanchas de jefes. Hace semana y media igual. Mi ordenador es el mismo todo el rato. No sé a que dedica Amazon la capacidad de los servidores algunos días pero claramente el juego va mal esos días.

Asistencia primero te manda a un enlace con solucionews ridículas (" a ver si es que está alguien en casa usando más ancho de banda…". A ver si es que estáis en Amazon usando el ancho de banda en las finales de la NBA y me jodeís la abisal, más bien) directamente te dice que ya “escalaran” tu caso y ya te llegará la entrada que has perdido si eres “elegible”.

Y lo peor es que ahora teoricamente podrías llegar a reconectar, pero como tiene que cargar el anticheat más inútil de la industria, tarda sus buenos 3-4 minutos y cuando acabas de entrar el bicho de turno ya está muerto. Hoy conseguí sacar un MVP a pesar de la desconexión pero el guardian no me daba loot. Que lo del anticheat es cosa aparte. Está infestado de bots pero nos machacan a los demás con programas que hacen que iniciar un juego tarde más de lo que se tardaba en los 90.

La remisión a artículos que no dan verdaderas soluciones es un insulto, pero ya lo de “ya veremos si eres elegible”…

-Oiga, que aquí no me ha llegado nada

-Eso es que no eras elegible.

Increible. Y con todo el estado del juego, los servidores y los bots no son lo peor, porque siempre tendremos a atención al cliente poniendo en 4 líneas, en las que son incapaces de poner tu nombre con mayúscula siquiera, que ya han “escalado” el problema y que en caso de ser “elegible” ya recibirás tu entrada perdida si se confirma que ha habido un fuego o una inundación en la granja de servidores de Amazon que tocaba ese día.

Por favor, empiecen a mirar la estabilidad de los servidores en serio. Y a dar soluciones en serio.

Gracias por su atención.

Hola @Fronst,

Nos disculpamos por la respuesta tardía a este tema y lamento escuchar de tu perdida de acceso a ciertos eventos por desconexión pero por favor ten en mente que nosotros no proveemos tiquetes de reentrada si no podemos comprobar que el caso haya sido causado por un fallo o desconexión a nivel de nuestros servidores.

Hemos establecido un sistema que reintegra automáticamente los tiquetes de entrada en escenarios causados por un fallo o desconexión de servidor verificados y lo hace dentro de 48 horas del incidente. Con eso dicho, si el sistema no te reintegra la entrada automáticamente en esta ocasión, no podremos darte la entrada manualmente. Puedes leer sobre como manejamos estos escenarios acá.

Basado en tus comentarios y como esto te hace sentir, recomendamos compartir tus puntos de vista y retroalimentación en la sección de los Foros para Retroalimentación. También puedes compartir tus opiniones y pensamientos en la página de Amazon Games. Submit Feedback - Support | Amazon Games.

Espero esto te sea de utilidad y nos vemos en Arkesia! :wolf: