Informacion sobre drops, recompensa de twitch prime y paquete de fundador

Buenas, he decidido crearme un personaje nuevo en EUW y mi preguntas es:

¿Como voy a obtener ahora todos los drops y recompensas de twitch prime si ya los he reclamado en mi cuenta del servidor central? De hecho tengo todo ahi y me habeis forzado a irme a otro server porque ahi no hay colas

Entonces me pregunto, donde esta la compensacion que tendreis que dar y, me tiene que parecer bien? porque el tiempo es algo que no vuelve y mi personaje estaba ya al 50

Me gustaria una respuesta sincera pues si no logra satisfacerme la respuesta quiza no juegue a Lost Ark porque es injusto para el que juega desde el dia 1 y ha pagado por ese anticipo de tiempo.

Un saludo

Hola @Ventisca

Lamento escuchar sobre el inconveniente que estás experimentando con respecto a la entrega de Drops en tu cuenta;

En respuesta al comentario sobre el problema con el Aura Cristalina,Pets, Founder’s Pack y Drops,entre otros items, me gustaría confirmar que si tenemos un bug reportado y estamos trabajando en ello, de momento se han desactivado.

Acá el comunicado de nuestro CM: Regarding the In-Game Store & Product Inventory

Sin embargo puedes tener seguro que este objeto o beneficio se estaría agregando a las cuentas cuando logremos restablecer las opciones que tenemos en mantenimiento.

Gracias por hacernos llegar tu reporte, espero que te encuentres muy bien!